versión Humanos.
Fuli
- como es posible que aun no llegue?! - dije caminando de un lado al otro mirando a nuestro equipo de futbol.
Ono, Anga, Bunga, Binga, Besthe, Kiara, Kovu, Makini, Azaad y yo, todos esperando a nada menos que a nuestro líder de equipo, que se estaba volviendo el hombre más irresponsable en la faz de la tierra.
- juro que lo voy a matar... - dije tapando mi rostro con mis manos. íbamos a perder contra el equipo Makucha simplemente por que nos faltaba un jugador, que era nada menos que el líder.
- después de mí. - dijo Kiara, la hemana mayor de Kion quien se cruzó de brazos untentando aguatar su molestia.
- ya estamos aquí! -
todos giramos al ver al chico de cabello castaño cobrizo correro. venía corriendo junto con su novia. una linda escena la de ambos corriendo agarrados de las manos.
*como logra hacer que lo odie cada vez más?*
- lamento la tardanza. - dijo casi con la lengua afuera.
pero mi indignación creció aun más cuando vi que no traía la camisa del equipo, la cual era roja con amarillo. traía la linda camisa azúl y negro del equipo de voleiboll de su novia.
la cara de todos mis amigos mostrós lo mismo que yo; sorpresa.
esa fue la gota que derramó el vaso de mi paciencia.- jugaste en el equipo de Rani!!! - grité enojada al extremo. era media tarde y el muy zopenco jugó en el equipo de su novia hace tan solo un par de horas - eres idiota o te haces!? - le encaré.
al fin soltó a Rani y se enderezó para explicar. - fue una emergencia, Baliyo se lesionó y necesitaban a alguien más en el equipo... y yo... -
- tu te ofreciste a salvar a tu noviecita sin pensar en tu equipo! - grité. esto no le gustó a los novios y estuvilos a punto de seguir la discusión.
- ya basta! estamos por comenzar. - dijo Kiara interponiéndose entre los dos.
solo ahogué un grito y me fui al otro lado de la cancha indignada.
-----------------------------------------------------
estaba corriendo con el balón en mis pies. solo faltaba una anotación y llevaríamos la delante, pero un jugador contrario se interpuso. tuve que pasarle el balón a Kion.
este lo atrapó, pero estaba más lento de lo normal. cuando estuvo a punto de anotar otro jugador le quitó el balón, o eso intentó, porque ambos terminaron contra el suelo.
en seguida todos los jugadores corrimos hacia nuestros líderes, quienes fueron los que chocaron.
Kovu levantó a Kion t Makucha fue levantado por uno de sus amigos. - debería ser falta. - dijo Kovu.
- falta debería ser que su líder de equipo llegara tarde, pero aquí estamos. -
la discusión no tomó mucho, así que continuamos el juego para tener una humillante derrota. digo humillante porque a partir de ahí comenzó el medio turno donde anotaron 3 veces.
todos nos miramos sorprendidos por aquello. yo intenté ocultar mi frustración, pero era muy notoria, sobretodo para el ojimarrón que me observaba del otro lado de la cancha.
solo le di una mirada con enojo. esto era su culpa. solo su culpa.
kion
caminé fuera de la tienda sosteniendo una pequeña caja entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
provocatio: kiuli
Fanfictionme retaron a escribir... y aquí estoy. este reto pertenece a Malkia_Vee nota: cada capitulo es una historia diferente y no tiene nada que ver con mis anteriores historias disfrutenlo