Jungkook es un maestro del BDSM. Conoce cada práctica, cada herramienta, cada rol y cada regla. Sabe todo lo que hay que saber y se asegura de que todo el que visite su club lo sepa, lo aprenda y lo practique.
Lo que Jungkook no sabe, a pesar de su basto conocimiento, es quién es él. No porque no sepa su nombre. La escritura de Dominans lo dice claramente.
Jungkook no sabe definirse a sí mismo por más que pueda enseñar a otros lo que significa entrar en el estilo de vida. En el BDSM los roles son importantes cuando se trata de dar o tomar el control. Sin saber qué es él en la dinámica, no puede ayudarle a nadie más a encontrar su rol. No puede ayudar al pequeño rayo de sol a descubrirse como sumiso por más que se lo pida.
Hoseok sólo sabe la definición de vainilla. No termina de entender qué tiene de interesante todo lo que mira Jimin en su computadora portátil, pero le provoca curiosidad cuando se arma de valor y visita el club al que él mismo convenció a su amigo para que fuera. El anfitrión, es un tipo interesante, sabe todo y lo explica todo. Conoce cada palabra, cada juguete, cada escena, y Hoseok descubre que quiere aprender. Pero no confiaría en nadie más para guiarlo que el hombre de la silla con forma de trono, tatuajes alrededor de su brazo y el antifaz de gemas rojas como la sangre, casi como el jugo de su copa que todo el mundo cree que es vino.
Taehyung... él es todo lo que en Jungkook está mal.
***
—Enséñame.
—No.
—¿Por qué? ¿No soy lo suficientemente bueno para merecer que me enseñes?
—No sé quién soy. Mi rol.
—Domíname.
***
Dominus será una historia secundaría a Dominans en la que se desarrolla una relación D/s entre los personajes secundarios de la historia principal.
Se basa en la conexión entre un sumiso que recién descubre que le gusta el BDSM y lo reconoce como un medio para desenvolverse y un dominante con una mala experiencia pasada que lo dejó lleno de inseguridades y el temor a no ser suficientemente bueno en su papel para nadie.
El tercero en discordia es un personaje que representa aquello por lo que el estilo de vida a veces se considera un tabú y una forma velada de maltrato.
Las Taehyung biased no van a amar al personaje o quizás no me van a amar a mi más directamente.
Espero que lo disfruten y les sea suficiente porque será corto.
ESTÁS LEYENDO
Dominus |KookHope| #1.5
FanfictionHoseok le dice a Jimin que lo suyo es lo vainilla. Lo que no le dice, es la cantidad de veces que ha husmeado en su historial de internet tratando de llenar la curiosidad que le provoca el estilo de vida BDSM. Porque Hoseok sabe que tiene un vacío q...