JUNGKOOK
Durante una semana he conocido nuevas maneras de torturarme una y otra vez. Una semana desde que me jodí a mi mismo y alejé lo único bueno que me ha sucedido en mucho tiempo.
Sabía que cometía un error con cada palabra que salía de mi boca, pero ¿cómo me convencía a mí mismo de que soy lo que Hoseok necesita? De que Taehyung no tiene razón en que no soy el tipo de dominante que puede darle lo que busca.
Lo único que salió bien esa noche fue que Taehyung no volvió a aparecer en el club. No es que lo hubiera dejado volver tampoco. Pensé que lo mantenía cerca para cuidar que no le hiciera daño a nadie más con sus maneras abusivas, pero me di cuenta de que Yoongi tiene razón, ningún sumiso confía en él. Puede que no se haya excedido estando rodeado de gente en un club, pero los chicos nunca querían jugar con él una segunda vez. Algunos ni siquiera volvieron después de una vez y no es ese el objetivo con el que creé Dominans. Pero no es mi responsabilidad lo que sea que Taehyung haga y honestamente ya lo dejé invadir mi mente por demasiado tiempo.
Es irónico que lo que haya hecho falta para que me diera cuenta de que todavía le estaba dejando tener poder sobre mi, fuera que el sumiso que me empujó a querer intentarlo se alejara de mi. Hoseok trató por los dos de hacer que nuestra relación fuera una de verdad, aunque yo sólo le hubiera ofrecido ayudarle a aprender y, sin embargo, después de dejar que se esforzara terminé haciéndolo derrumbarse. Le negué lo que a mi me negaron y me arrepiento. Aunque ya es demasiado tarde para remediarlo, para recuperarlo. Para hacer que valga la pena que confíe en mi.
Mi pequeño rayo de sol no volvió para iluminar mi vida y no me siento merecedor de buscarlo cuando yo mismo lo eché.
Cada noche de la última semana me he sentado allí, viendo a otros siendo buenos Doms con sus sumisos. Lo he hecho por años, pero ahora que probé lo que se siente y lo dejé ir, es mucho más doloroso que antes. Incluso me he torturado viendo a NamJoon y Jin siendo perfectos el uno para el otro cuando el club está cerrado y pueden tener un tiempo para ellos.
Me he negado a decirle a Yoongi lo que pasó, aunque es demasiado astuto para deducir lo esencial: que soy un imbécil. Y me siento como el más grande porque sé que han intentado preguntarle a Hoseok y él tampoco ha dicho nada.
No me voy a avergonzar más de mis errores pasados, pero no estoy listo para abrir mi corazón, a menos que sea a Hoseok. Para decirle que lo siento, para rogarle que me perdone, aun si no quiere volver a confiar en mi.
Pero no volvió y es egoísta de mi parte esperar que lo hiciera.
Podría ir a buscarlo y... dejar de alucinar que está de verdad aquí. Porque la vista de él entrando al club viéndose como lo hace no es real. Tampoco puede ser real que esté al lado de Wang o que mi mejor amigo Yoongi parezca muy cómodo entrando con su chico junto a ellos.
Jackson es un habitual. Todos los miembros habituales del club son reconocibles después de un tiempo y reconocería a Jackson en cualquier lado con esa media máscara que le cubre los ojos y la mitad derecha del rostro. También sé que es un daddy con experiencia que disfruta de encontrar un chico para conectar y sesionar ocasionalmente. Hoseok no es de ocasiones.
Hoseok no es de daddies.
Hoseok no es de Jackson.
Es mío.
—Buenas noches —Saluda Jimin con alegría acercándose a su lugar. Yoongi tiene un sitio junto al mío en la zona VIP, lo que hace que Jimin tenga uno junto a él. A sus pies. Y el cojín junto a mi lugar se encuentra vacío porque Hoseok está del otro lado del salón, de rodillas para Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Dominus |KookHope| #1.5
FanfictionHoseok le dice a Jimin que lo suyo es lo vainilla. Lo que no le dice, es la cantidad de veces que ha husmeado en su historial de internet tratando de llenar la curiosidad que le provoca el estilo de vida BDSM. Porque Hoseok sabe que tiene un vacío q...