La industria de la perfumería es algo que siempre sale bien, todas la personas aman oler siempre delicioso. Usan un perfume para trabajar, otro para el antro y tal vez otro para salir en citas.
En un mundo regido por aromas, donde el olor de tu lobo interno decide quien es la persona con la que pasaras el resto de tu vida un atrevido perfumista de nombre Park Jimin ha revolucionado con una creación propia.
Un perfume capaz de mezclarse con las feromonas licantropas y crear un aroma nuevo, poderoso para atraer y enamorar al alfa, omega, beta o gamma de su preferencia.
Cada ser humano quiere ese gran perfume ya qué encontrar a tu destinado por la madre luna, es cada vez mas difícil y a veces imposible.
Las parejas eligen a su otra mitad, a veces mueren y nunca encontraron a su destinado. En estos tiempos el que encuentra su destinado, es realmente afortunado.
Like crazy, el nombre del perfume que ha logrado reunir miles de parejas, la mayoría han logrado vivir juntos su cuento de hadas a su modo y otros definitivamente no nacieron para estar juntos. Pero ¿No es así la vida?.
Debo decir que Park es un alfa de una prestigiada manada de una familia querida y respetada en la sociedad. Famosos por ser siempre justos, honestos y de buen corazón, su negocio familiar son los habanos y el oro. El padre de Jimin qué es el hombre mayor de la manada, aun funge como líder. Y no le agrada que su único hijo sea un vulgar perfumero.
Hace años que no le dirige la palabra, pero el descarado rubio no le toma importancia. Su madre siempre ha sido su protectora y su mayor admiradora. Ella tiene todas las fragancias creadas por su hijo.
Al ser el último alfa de su manada, esta obligado a continuar la especie y apellido, debe encontrar un omega para que le de cachorros, pero se niega a que sea cualquiera. En esa sociedad donde el mismo se ha encargado de crear aromas falsos para destinados, debe al menos sentir algo en su lobo interno.
Va todos los días a su empresa, siempre hay algo que hacer. Cada día hay alguna pareja nueva creada por su perfume. Ama escuchar esas historias. El romance es algo que nunca pasa de moda, es su frase favorita.
Ha tenido novios, pero terminan por abandonarlo por que tiene un padecimiento, uno lo inspiró a crear perfumes, uno que le ha costado más de una relación, uno que aprendió a sobrellevar por su paz mental.
Hoy en particular, vera al gerente de una industria dedicada a arimatizantes ambientales. Quieren una fragancia nueva y van a explorar las de Park.
Llegan las dos de la tarde y el gerente llega al restaurante donde quédaron. Ese hombre alto, arrogante y de ceño fruncido llega a encontrarse con un rubio tierno y delicado..
~Wow, wow, wow ¿Qué pasa aquí? ~
Su lobo se regocija. El gerente aspira el aire y el lobo quiere aullar de la excitación qué ese dulce aroma a lavanda con vainilla qué desprende el chico que ya le sonríe y saluda con movimiento de mano desprende.
Se acerca lentamente...
~Si, si, hazlo (aulla) quiero ese lobo, el debe ser mio ~
Con una hermosa sonrisa, mostrando su perfecta y blanca dentadura, saluda con emoción. Poco le falta para saltar.
-Señor Park - El hombre extiende su mano.
Park se pone de pie, se le nota un poco nervioso.
~Ese es Park, nuestro destinado llegó, quiero ese lobo, debe ser mio, tocalo rápido, quiero sentirlo ya ~
-Señor Jeon me supongo - le dice no muy tímido
-El señor Jeon murió hace cuatro años, a mi llamame Jungkook - al fin tocan sus manos y al hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
AROMAS
WerewolfUn alfa obsesionado con los aromas, otro, dueño del imperio de perfumes qué crea una fragancia para ligar. La fama del perfumista llega a tope, cada alfa, omega y gamma del planeta quieren su fragancia para encontrar falsamente al destinado. Lo cur...