En el auto Jimin solicitó qué lo bajaran, estaba ansioso, desesperado, su lobo emitía aromas de lo mas extraños.
Debía ir al médico, su estrés llegaría al máximo y no sabía lo que podía suceder.
Jungkook bajó con el, era un momento crucial. Sabían lo que sucedería pero Park no sabía quién lo haría ni como. Eso le generaba un conflicto interno, era un alfa si, pero era sensible y amoroso.
-Estas bien - Jungkook preguntó preocupado.
-No, no estoy bien, no preguntes tonterías - Park respondió de malas.
-Iremos al hospital a buscar a Yoongi - Jeon dijo de inmediato acariciando su espalda.
~Qué tienes querido ~
El lobo de Jeon preguntó angustiado.
~No lo sé, me siento mal, siento como si algo se hubiera roto dentro de mi ~
El lobo rubio respondió lanzando aromas descontroladamente.
~Tranquilizate, debes ser fuerte, eres un alfa, eres único, eres mi dueño y debes estar para cuidarme ~
El lobo de Jeon le dijo triste tratando de elevar su animo al rubio, pero fue inútil, el lobo se sumia en una terrible depresión. Sin entender por qué.
~Algún día mi inútil vida cambiará, y se que no podremos estar juntos, somos alfas, Park mintió y Jeon tambien, si alguien supremo permitió que fuéramos destinados, es una mala jugada ~
El lobo rubio dijo con voz apagada.
-El doctor Min llegará en media hora - la linda recepcionista respondió a los dos alfas qué preguntaban por el. - Los atenderá en cuanto llegue.
-Gracias señorita - Jungkook respondió con la misma amabilidad. - Vamos al café de enfrente mientras.
Jimin parecía perdido, con la vista fija a ningún lado, después de todo y aunque hubiera sido tan malo, era su padre...
~No te tortures qué me estas torturando a mi también ~
El lobo rubio le dijo a Park.
~siento que muero Jimin, controlate o me matarás y solo serás un humano idiota y trumado por haber perdido a tu lobo interno ~
-Jimin, se que es una pregunta estúpida pero ¿Estas bien? - Jungkook comenzaba a desesperarse.
-Estaré bien no te preocupes, - Jimin respondió serio - Ahora quiero saber otra cosa.
-Adelante dime - el intrépido Jeon lo incitó.
-Que somos realmente - el rubio preguntó sin miramientos.
-Somos una pareja que se ama y.... ¡Basta! - Jungkook gritó de repente - Ponme atención que es lo que miras.
-Ese médico de allá se parece tanto a Namjoon - Jimin dijo señalando una mesa cercana con dos médicos que hablaban algo serio.
-Es verdad, y el otro a Jin - Jungkook dijo sorprendido. - ¿No tendrán una doble vida?...
-Podria ser - el rubio dijo divertido sintiéndose más relajado en ese momento. - Tal vez por ahí anden dos tipos qué se parecen a nosotros tambien,y se aman y viven felices para siempre.
-Algo sacado de una novela de romance - el de grandes ojos se burló.
-Andale algo así, tal vez ellos están a punto de casarse y vivir felices por siempre - Jimin siguió la corriente.
-O tal vez son asesinos en serie que se buscan mutuamente para llevar a cabo sus venganzas personales y se enamoran antes de saber que son ellos los que buscan, pero al final....
ESTÁS LEYENDO
AROMAS
WerewolfUn alfa obsesionado con los aromas, otro, dueño del imperio de perfumes qué crea una fragancia para ligar. La fama del perfumista llega a tope, cada alfa, omega y gamma del planeta quieren su fragancia para encontrar falsamente al destinado. Lo cur...