18. ALFAS

360 68 6
                                    

Sin importar lo que Jin gritara o dijera, Jungkook se fue de ahí en busca de Jimin.

Caminó por las calles olfateando por los rincones de cada lugar.

No estaba, había desaparecido del planeta .

«Te lo dije estupido, debes encontrarlo de prisa o su lobo interno morirá y sabes lo que pasa si el muere .... Tu serás nada más que un humano sin nada en especial»

El lobo interno reclamó a Jungkook .

«Debes ayudarme, sé, que si lo intentas lo suficiente puedes hablar con tu lobo destinado, sé que puedes al menos visualizar algo que el pueda ver cerca »

El de grandes ojos dijo a su lobo esperando una respuesta positiva.

«Eres un idiota, has visto muchas películas, jamás haría nada por ti, te lo advertí, te dije que lo cuidaras, que no lo perdieras. Si el muere, moriré con el»

Jungkook vagó todo el día buscando, preguntando, olfateando pero fue sin éxito.

*Dónde estás *

Dijo una voz de una llamada que respondió sin mirar el aparato.

*Buscandolo*

Respondió el alfa de grandes ojos .

*Jin me envió un vídeo de la última vez que se vio a Park, te lo enviaré para ver si reconoces el lugar *

Después de colgar, el médico envío el mencionado vídeo.

Jungkook lo vió y supo exactamente dónde estaba. A paso veloz corría a través de la calle transitada tratando de detener un taxi.

" Espero no sea demasiado tarde para su lobo "

Yoongi escribió con preocupación.

En minutos llegaron al lugar señalado y con prisas el alfa Jeon se bajó del automóvil entrando veloz al edificio.

Cuando llegó, Namjoon, Hanna, Taehyung y Hoseok estaban en su búsqueda también.

«Si aquí es, por aquí paso»

Jungkook trataba de comunicarse con su lobo...

«Tienes razón estúpido, es está cerca, aún puedo sentir sus latidos, son muy leves, casi nulos, pero está muy cerca....»

El lobo cerró los ojos concentrandose al máximo para poder encontrarlo.

-Y este que hace aquí - Hanna dijo visiblemente enojada al verlo llegar..

-creo que solo el puede ayudarnos - Namjoon respondió - recuerda que después de todo, él es su destinado .

- Valiente destinado - gritó Hanna .

-Lo siento señorita Park - Jungkook dijo ignorando el enojo de la dama - sabes que lo amo y...

- y nada - ella respondió - son alfas, sabíamos que sería difícil para el mundo a nuestro alrededor, pero decidiste dejarlo, es tu culpa que esté en esta situación .

«lo tengo Jungkook, ignora la guacamaya que solo sabe regañar, el está en la habitación del fondo, está rodeado de perfumes que aún no salen a la venta, hay una oscuridad, no logro ver nada, se que hay perfumes por qué puedo olfatearlos?»

Haciendo caso omiso de los reclamos de la muy enojada hermana adoptiva de Jimin, Jungkook comenzó a caminar hacia las habitaciones del final del corredor.

- Hemos buscado en todas Jungkook, te aseguro que no está - Namjoon dijo siendo callado por el mismo Jeon que no dejó de caminar.

- ssshhh tu...mujer amargada, llama a Yoongi, es urgente - ordenó y abrió una de las puertas que esperaban por algún invitado.

AROMAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora