11. UN COMPLOT

407 83 4
                                    

-Que haces aquí Jungkook - el perfumista preguntó a su supuesto prometido.

-Estaba preocupado por que te fuiste sin decirme nada. - Jungkook respondió.

-¿Esto va a ser un problema? - el rubio preguntó molesto.

-A que te refieres con "esto" - El alfa preguntó caminando hasta el.

Namjoon y Hanna salieron sin decir nada. Prefirieron dejarlos solos.

-Si me pregunta diré que tu me obligaste - Namjoon dijo a la chica.

-Namjoon eres un cobarde, hubieras huido cuando mi padre casi golpea a Jimin - Hanna reclamó.

-Querida mis garras estuvieron a punto de clavarse en la espalda del vejestorio, pero en eso llegó el destinado, tuve que dejarlo lucirse - Namjoon dijo aun nervioso.

-Te creeré esta vez Namjoon - ella le dijo mirándolo de reojo - Pero vendrán cosas peores de hoy en adelante, debes estar atento, el no debe meter sus narices aquí, o seremos carne para cocinar.

-Pero te das cuenta que ese mocoso firmó su sentencia de muerte al darle tres días. Te aseguro que en cuanto salió de aquí dió ordenes para cumplirse en ese tiempo. - Namjoon siempre pensando un paso adelante de los demás.

-Tienes razón - Hanna le dió una palmada en el hombro - Vamos a revisar las cámaras.

En la sala de juntas, dos alfas se miraban retadores. Sus lobos estaban impacientes, todo parecía indicar que pelearán ahí mismo. Pero un aroma de vainilla invadió la nariz del alfa Jeon calmandolo por completo.

~Besalo estúpido, debes tratarlo bien para que quiera estar otra vez con nosotros, el sexo con el es lo mejor que nos ha pasado en la vida ~

El lobo de Jeon le insistía.

~Ya estoy entendiendo esto ~

El lobo rubio le dijo a Jimin.

~No te entiendo ~

Park le respondió sin bajar la guardia con Jungkook.

~Puedo manipularlo con mis aromas, creo que el vainilla es para calmarlo, tendré que practicar. Pero. Justo ahora, el lobo feroz se convirtió en manso cordero ~

~practica, pero te demostraré como se doméstica un lobo feroz ~

Jimin al ver más tranquilo a su destinado, caminó hasta él, relajando los músculos.

Lo abrazó mejor que si fuera su cumpleaños y le plantó tremendo beso, haciendo que los lobos fueran uno, un super alfa rubio con aromas diversos, el aullido más imponente y musculatura perfecta.

*~Tú me complementas lobo rubio ~*

El lobo de Jeon le dijo sin separarse un solo milímetro de su destinado.

*~Tambien tu me complementas, juntos haremos maravillas, no permitamos qué nadie nos separe por ningún motivo ~*

El lobo rubio respondió.

Sin decir nada más disfrutaron de su breve momento de amor. Sin soltarse acariciando el lobo de Jeon con su barbilla el rubio cabello de su amor eterno.

-Me confundes Jimin, me odias, me amas - Jungkook dijo confundido cuando el beso de Park terminó.

-Eres mio Jeon Jungkook, debo confesar que me moría del coraje de verte aquí, me sentí asechado - Jimin dijo con ternura - nunca nadie qué no fuera Hanna o Namjoon se había preocupado por mi.

-¡Van a matarla! - Hanna entró gritando a la sala de juntas.

Jeon y Park se separaron, sus lobos aullaron por la ruptura.

AROMAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora