La orden del señor jeon se ejecutó de inmediato. La gente de Park fue ejecutada y desparecida de la propiedad.
-Pero.... - Jimin alcanzó a decir al escuchar la confirmación de dicha orden.
-Cariño a mi no me gusta andar con juegos - Jungkook dijo molesto. - Encargate de tu empresa por que tu padre va con todo. Yo me encargaré de mantenerte seguro.
-¿Quién rayos eres Jeon Jungkook? - El alfa rubio preguntó sorprendido.
-Somos una organización secreta en contra de la corrupción, no somos del gobierno, nos encargamos nosotros mismos del castigo y tu padre es una de nuestras estrellas. - el hermoso hombre respondió..
-Vaya, mi novio es grandioso por eso lleva esa marca en el cuello - Jimin dijo sin discreción y los demás no pudieron evitar mirarlo.
-Eres una vergüenza - Yoongi fue el único que habló - Un alfa dejándose marcar como un simple omega.
-Ignoralos cariño - Jimin se acercó a su alfa, olfatear su delicioso aroma era seductor. - Lo dice por que el no pudo marcar a Hanna, y no crea que me callaré.
-Si te vas a callar - Hanna dijo con molestia. - Si el señor cree que una simple omega no es suficiente qué busque un alfa, y que en lugar de dar amor, lo reciba ya lo veré siendo marcado por un musculoso y tosco hombre que lo único que quiera es follarselo hasta el cansancio.
-Oye linda yo no dije eso - Yoongi se defendió - yo solo...
-Nada, sabía que alguien como usted no era de fiar, en las primeras de cambio usted se avergonzará de esta simple omega - Hanna dijo y fue a sentarse a un sofá junto a la ventana de ese enorme lugar.
Yoongi por supuesto fue traz ella.
-¿Que le dirás a mi padre de su gente? - preguntó Park.
-Eso déjamelo a mi precioso - Jungkook se acercó a Park y acarició su cara.
Taehyung miraba perplejo a su amigo, pensaba igual que Yoongi pero guardaría silencio por respeto a Hoseok, su hermoso destinado. Por primera vez pensó en darle una oportunidad al perfumista.
-Dame trabajo en tu empresa - dijo sorprendiendo a Yoongi y Jungkook.
-Tú Taehyung ¿quieres trabajar conmigo? - el rubio preguntó asombrado.
-Si, así estaré al pendiente de lo que ahí suceda. - el alfa de hermosa cara dijo serio.
-Esta bien, si deberías hacerlo - Jungkook dijo a su mejor amigo. Sabía que estaría más tranquilo si al menos uno de ellos vigilaba.
-Pero que puesto podrías tener - el rubio dudaba donde tenerlo, además no le agradaba del todo.
-Tú guardaespaldas - dijo Hanna desde su lugar.
-Excelente, así puedes estar todo el tiempo con el - Jungkook dijo aceptando el hecho que alguien más cuidaría de su pequeño alfa.
Algunos días después, llegó un citatorio para declarar con respecto al asesinato de la empleada de la perfumería.
La policía creyó que por ser la personalidad qué eran, llegarían acompañados de toda una flotilla de abogados, pero para su su sorpresa, solo llevaban un único representante para los tres ¿Por qué?...
Muy fácil,....
-Hará las preguntas para los tres en el mismo lugar, responderá quien estuvo presente y al final mostraremos las pruebas - la abogada dijo enérgica al comandante que planeaba dichas declaraciones.
ESTÁS LEYENDO
AROMAS
WerewolfUn alfa obsesionado con los aromas, otro, dueño del imperio de perfumes qué crea una fragancia para ligar. La fama del perfumista llega a tope, cada alfa, omega y gamma del planeta quieren su fragancia para encontrar falsamente al destinado. Lo cur...