10. PARK & PARK

453 82 4
                                    

Yoongi recibió el primer reporte del señor Park, llamó a Jungkook y a su querida Hanna.

En la empresa de perfumes, un lobo rubio gruñia mirando a cada persona que ahí llegaba, sus múltiples aromas embriagaban la nariz de los presentes. Pero. Todos creían que era por usar en exceso "like crazy" (el perfume de su inspiración).

Era el mejor refugio para su padecimiento.

Cuando él último hombre y mujer que fueron citados llegó. Jimin al frente de la reunión comenzó a hablar :

-Creo que aún no queda claro quien es el maldito dueño de este lugar - el poderoso alfa gritó.

-Señor Park, - injurió un ejecutivo de finanzas - algo a nuestro favor es, que el señor es su padre y nos amenazó con despedirnos, dijo que seguramente moriría y....

-Y les diré justo ahora mismo, escuchen bien "NADIE Podrá RECIBIR ORDENES DE ESE HOMBRE JAMÁS, MUCHO MENOS ENTREGARLE NADA QUE SEA PROPIEDAD DE ESTA EMPRESA" ¿Quedó claro?, o quieren un memorándum.

-Si señor - respondió el mismo hombre.

-Pero, Dios no lo quiera señor, usted vuelve a estar en una situación similar a...

-Excelente pregunta señora Ming, la respuesta es muy obvia. Será Jeon Jungkook el único con poder absoluto para tomar decisiones o vender, regalar o hacerse responsable - el rubio respondió.

-¿Jeon Jungkook? - Preguntó la responsable de publicidad - El dueño de A.H (Aromatizantes en tu hogar).

-Ese mismo, pero debe estar siempre de acuerdo Namjoon y Hanna - el rubio visiblemente molesto, respondió a su asamblea - Quién se comprometió a entregar el efectivo existente a mi padre el día de hoy....

Todos los ejecutivos voltearon a verse, parecía que no fue ninguno.

-Entonces, si no fue nadie - Park se dejó caer en su asiento - Resuelvan el problema y denle dinero de su bolsa, así podrán conocer la clase de alfa qué es cuando no tiene lo que quiere.

-Señor fui yo - una tímida chica respondió levantándo su mano - Pero le juro, yo no quería, el.... El.... Me ha mordido.

La joven comenzó a llorar.

Park brincó de su asiento y fue hasta la joven mujer que al ver a ese imponente alfa parado frente a ella. Lloró aun más fuerte.

-Llevala a mi casa - Park ordenó a Namjoon - asegúrate que este a salvo. Llama a Hanna y cuando ese señor llegue. Envíenlo aquu mismo y me avisan para atenderlo.

Jimin salió de esa sala. Todos pudieron respirar aliviados. La joven no dejaba de llorar.

Namjoon llamó a Hoseok el era el único de confianza para cuidar a esa dama.

Llegó a toda velocidad, Taehyung lo acompañaba, ni loco lo dejaría solo con una mujer. Así que los tres se fueron a casa de Taehyung desobedeciendo las instrucciones de Park.

Namjoon no dejaría solo a su amigo y socio con su padre su sabía que clase de rata era.

Hanna después de hablar con Yoongi y Jungkook llegó a la empresa de perfumes.

Su hermano la puso al tanto y ella por el momento calló lo que recién había sabido.

Más tarde un alfa de edad llegó con arrogancia, pensaba en el dinero que recibiría ahí y como salvaría su propia empresa heredada por sus padres. Que su hijo se fuera al demonio. Al fin y alcabo era bueno para salir de apuros y hacer dinero.

-Bienvenido señor Park - una sonriente recepcionista le dijo al hombre. - Ella lo llevará al lugar donde recibirá su...

-Entiendo linda, - el alfa acarició su barbilla - Lo siento, no puedo estar para todas al mismo tiempo.

AROMAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora