El arrogante rubio permaneció en su asiento viendo irse al de los aromas ambientales.
~Jimin quiero a ese lobo, el me comprende, es nuestro destinado ~
~No digas tonterías, jamás estaría con alguien con aroma a cacao -
Jimin respondió a su lobo interno.
~Eres un imbéci, y te dices perfumista. El tipo venía bañado de "Like crazy" ~
~maldito loco, y aun así se atreve a preguntarme cual usaba yo ~
~síguelo, quiero saber más de el, quiero saber por que le gustan todos mis aromas, quiero todo con el, quiero saber cual es su verdadero aroma ~
~No lo seguiré, el volverá en menos de cinco minutos ~
~¿tan seguro estas de tu mismo? ~
El lobo dudó.
Jimin comenzó a guardar sus fragancias en los estuches. Pidió la cuenta y pagó. A punto de dejar la mesa....
~Cuidado ~
Su lobo lo alertó.
-Gozas siendo un estafador - Jungkook llegó por detráz. Su propio lobo esta enfurecido. No quería volver, no quería verse débil, así que actuó enojado como Jeon.
- tanto como tu gozas ser un estúpido - Jimin respondió con toda la paciencia del mundo.
-¿Un qué? - Jungkook preguntó tomándolo de su cuello. Su lobo gruñó.
Eso puso en alerta al lobo rubio, qué ya comenzaba a mostrar sus colmillos.
-Estúpido y además sordo - Jimin le dijo y tomó sus cosas de la mesa para salir de ahí.
-¿Entonces lo harás? ¿Así es como has hecho tu fortuna? - Jungkook le dijo enfurecido.
El lobo de Jimin ahora estaba realmente molesto, tanto, que un aroma de chocolate amargo embriagó la nariz tanto de Jungkook como de su lobo.
Jimin volvió a poner las fragancias en la mesa...
-No me provoques Jeon Jungkook, no se de que me hablas y la verdad no me importa - le dijo muy fuerte y con la cara muy pegada a la cara ajena.
-No me provoques tu - quiso decir más pero ya no pudo, su vello corporal estaba de punta por ese aroma. Su corazón ya latía por esos ojos. Su lobo meneaba la cola como el más domesticado de los feroces leones.
~muerdelo Park, marcalo como tuyo~
El lobo rubio dijo a su alma gemela.
~Muerdeme, Muerdeme y dejame morderte, también te quiero para mi~
-ADIÓS Jungkook - Jimin volvió a tomar sus cosas.... El lobo al fin se relajó, eso hizo que su siguiete aroma saliera a relucir... flor de naranjo inundó el restaurante entero, la paz y tranquilidad que todos sintieron con ese aroma, hizo qué todos los presentes tuvieran un excelente día.
El rubio salió a la calle molesto, pero su lobo estaba relajado, estaba más que enamorado de ese lobo gruñón.
~Cuidado otra vez ~
El lobo volvió a advertir.
-No creas que me engañas, claro esta qué eres un perfumista - Jungkook lo tomó del hombro dándole la vuelta para tenerlo de frente.
El lobo rubio se coibió, ese alfa era muy violento.
~Jimin, su lobo me encanta, lo amo, de verdad lo amo, pero ese chico es un grosero, un bruto, vámonos ~
ESTÁS LEYENDO
AROMAS
WerewolfUn alfa obsesionado con los aromas, otro, dueño del imperio de perfumes qué crea una fragancia para ligar. La fama del perfumista llega a tope, cada alfa, omega y gamma del planeta quieren su fragancia para encontrar falsamente al destinado. Lo cur...