Lágrimas no de tristeza se resistían a salir de los enormes ojos de ese alfa de cabello oscuro, otros tiernos lo observaban aún postrados en ese sofá .
Jungkook Se acostó al lado del rubio y comenzó a tocar sus pezones y su pecho con sus enormes manos, bajó hasta su ombligo, lo acarició de una mera esplendida con una suavidad y paciencia que jamas lo habían hecho antes en su vida...
El alfa de grandes ojos Continuo besando a placer y jugando con su dedo en la intimidad de su aromático compañero, que en cada toque sus aromas cambiaban enloqueciendo a ese alfa consumado.
Ahora el imponente Jeon yacía sobre el perfumista, este acariciaba su melena y el le basaba el cuello, la sensación de la barba raspar ese claro cuello con sus manos sujetándole el trasero fue lo mejor de su vida, el rubio entrelazó sus piernas al rededor de su cuerpo y quedaron siendo uno solo.
Ahora comenzó a moverse en círculos simulando embestidas para su amado.
- ya no puedo mas - dijo bajito el alfa Jeon al oído del rubio . Lo abrió de piernas y sin pensarlo mas, entró sin compasión, el rubio sintió a su amado abrirse paso por su trasero y comenzó a moverse suavemente con lo ojos totalmente cerrados .
De pronto su mete y saca se hizo presente, la energía que desprendía el alfa de grandes ojos era espectacular, comenzó a besarle el pecho, las tetillas y el cuello... sus embestidas se hacían mas fuertes !!
De pronto el alfa de rubia cabellera abrió los ojos y vió la cara mas linda, sus ojos eran la fiel promesa que todo seguiría bien en adelante. Las gotas de sudor recorriendo su cara afirmaban que siempre se esforzaria por que así fuera.
Park lo amaba y sentía lo mismo de regreso ..
Los lobos regocijados en su propio amor entrelazados de piernas y brazos escuchando sus corazones latir a la par como una de esas canciones que son para la eternidad.
Humanos y lobos amándose sin control, la luna llena asi lo permitió y después de todo ¿Quienes eran ellos para resistirse a ser destinados ?
Palabras de amor sellaron su unión, besos apasionados daban la vida de regreso al perfumista y un esperado orgasmo deleitó sus corazones.
-No te vuelvas a escapar - Jungkook le dijo aún sin aire en los pulmones.
-No me vuelvas a dejar ir - el rubio respondió coqueto.
~ellos deben casarse ahora, no estoy dispuesto a volverte a perder ~
El lobo de Jeon dijo al rubio.
~Boda de alfas, será divertido de ver lo que ocasionará en nuestra estúpida sociedad ~
El lobo rubio respondió demostrando que volvía a ser el mismo de antes.
-Casémonos - Jungkook dijo con ternura a su amor aún postrado sin ropa sobre el sofá.
-Te atreveras a dar la cara al mundo por casarte conmigo - el perfumista se burló un poco.
-por ti haría lo que fuera - el de grandes ojos dijo a su amado.- vístete que seguramente Yoongi ha llegado, le dije a Hanna que lo llamara.
-Como fue que me encontraste, nadie sabe de este lugar - Jimin interrogó.
-un lobo enamorado uso todos sus sentidos para encontrar a un lobo que no despedía más aromas.- Jungkook respondió orgulloso.
~Eso es cierto ~
El lobo rubio preguntó a su destinado.
~Activé todos mis sentidos por encontrarte, te vi en un lugar oscuro y rodeado de fragancias nuevas ~
ESTÁS LEYENDO
AROMAS
WerewolfUn alfa obsesionado con los aromas, otro, dueño del imperio de perfumes qué crea una fragancia para ligar. La fama del perfumista llega a tope, cada alfa, omega y gamma del planeta quieren su fragancia para encontrar falsamente al destinado. Lo cur...