3. FRACTURADO

596 106 5
                                    

Una gratificante lluvia de aromas sintió el lobo de Jeon, uno traz otro y su nariz se maravillaba de aquello.

~Nos iremos ajora mismo ~

Jeon dijo a su lobo bastante molesto.

~Si no me dejas aunque sea seguirlo olfateando no te hablaré hasta que lo volvamos a tener cerca ~

Yoongi era un médico, pero eso no quitaba qué fuera un seductor, el eterno enamorado de las damas. Jamás se había enamorado, siempre decía que ni su mente ni su cuerpo debían ser de una sola.

Nunca había llegado su destinada, y se jactaba qué tal vez ni hubiera destinada, entonces seguiría probando, betas, omegas... La que estuviera dispuesta a ser su juguete sexual.

-Lo siento señor Park, me gustan las chicas - Repondió Yoongi.

Jimin aspiró un poco su aroma, la dulce mezcla de cítricos y flores no era despedido en exageración. No mentía.

-Que bueno - Repondió Park.

Aliviado Jungkook salió de ese consultorio, ni había problema con dejarlo a solas con ese alfa.

-Y que me importa - caminó lo más rápido que pudo hasta llegar a su auto.

Después del chequeo de rutina por parte del médico Min, prescribió un medicamento.

-Solo toma una pildora en caso de un severo pánico o ansiedad - Yoongi le advirtió. - Ahora cuéntame por que tantos aromas en tan poco tiempo, por que estas ansioso o molesto.

-Creo que es ese tipo - Jimin respondió. - el arrogante, odioso, nada que me agrade.

-Ya veo... - El médico respondió - Entonces evitalo, no es sano para ti tener que soportar a alguien como el.

-Creo que era su amigo - Jimin dijo a su doctor.

-Lo es, pero si a ti no te agrada no tienes por que tolerarlo - Yoongi respondió.

-Lo tomaré en cuenta doctor - Park se levantó de su asiento - Lo veré después.

-Llamame en cualquier situación que te sientas extraño o enfermo... Lo solucionare de inmediato.

Jimin caminó unos segundos por la sala de espera del hospital, estaba dando tiempo para que el traumado con los aromas se fuera.

Cuando consideró oportuno, salió a la calle. Aspiró el aroma del aire puro y justo cuando daría el primer paso para retirarse de ahí....

-Te tardaste demasiado - el traumado le dijo con enfado.

Jimin pensó en ignorarlo, así que caminó como si no escuchara nada.

-Además de ser un estafador, también eres un grosero - Jungkook caminó detráz de el.

-Por favor señor Jeon, no haga esto, no se por que me acusa de estafador, y no me agrada su presencia - Jimin se detuvo a poner un alto a ese alfa impertinente.

-No me agradas tampoco creeme. Es solo que olvide la firma del contrato por el aroma. - el alfa de ojos grandes le dijo mostrando los documentos.

-Oh, es verdad - Jimin reaccionó.

Firmó y sin despedirse siguió su camino hasta su auto.

-Perdona y no es que te siga, mi auto también está por allá - Jungkook muy sonriente le dijo al rubio qué ya no lo escuchaba por que se había puesto unos auriculares.

~Jungkook besalo, aunque sea tocalo, quiero sentirlo otra vez, su olor me esta matando, hueles eso ~

~oh si, lo estoy oliendo y me encanta, tienes razón, pino de la montaña, woow, el es algo sin igual ~

AROMAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora