16. CIERRE

344 71 5
                                    

-Desde ahora, soy el apoderado legal de Jeon Jungkook.... - Dijo el recién llegado.

-Debe venir en persona o no es válido - el señor Park dijo con odiosa desesperacion. - Esto no es un juego ¿Qué es lo que hace? ¿Llorar por la muerte de su amado? Es ridículo...

-No señor - entró a grandes pasos Jeon con la cara tiesa por verlo en esa posición tan descarada.

-No me das miedo Jeon, lo único que me haría temblar en este momento es ver entrar a un cadáver por esa misma puerta - el hombre dijo sin vergüenza alguna.

-Padre moderate - Hanna le dijo poniendose de pie otra vez. Los hombres de la junta de accionistas solo miraban de un lado a otro al qué hablaba.

-Tú has venido.....

-Te atreves a llamarme de tu Namjoon - Gruñendo el hombre camino hasta el pobre Namjoon.

-Si - le respondió con valentía, después de todo también era un alfa, un poco cobarde pero alfa al fin.-No mereces el respeto de nadie en este lugar.

-En eso si te equivocas, Si mi hijo estuviera aquí, haría qué me respetaras. - Park respondió al muy enojado Namjoon.

-Lo dudo - dijo Jungkook - Si no explicame por que dijo que yo me quedaría con su parte de la empresa.

-Por qué lo tenias idiotizado - el hombre gritó desde donde estaba.

La gente comenzó a temer, sabían la fama del señor Park. No perdonaba y terminaba desquitandose de los que no estuvieran de acuerdo con el.

-Enamorado es la palabra - Jungkook dijo sin miedo.

-Es una estupidez, un alfa enamorado de un alfa. - Park dijo burlándose de su amor - nadie cree esas patrañas.

-Lo dices por que no sabes lo que es el amor - Desde la puerta, cruzado de brazos dijo un rubio muy claro.

-Tú estás muerto - Park entonces temió.

-Disculpa que haya venido del otro mundo, pero me dijeron que tenía que volver a castigarte, tengo permiso del cielo para hacerlo y comenzaré ahora mismo....

La gente ahí presente respiro aliviada, el joven Park estaba ahí y vivo en cada atomo de su cuerpo.

-Me iré pero te aseguro que volveré - Park dijo con odio en cada palabra.

-No papá, disculpame pero no te puedes ir aun, tengo que darte lo que te corresponde - el rubio dijo para todos los presentes.

El hombre mayor detuvo su paso, lo que le corresponde sonaba tentador, tal vez su precioso hijo recapacitó y lo heredaría en vida ya qué el maldito no murió como era el plan.

-Adelanto hazlo, - gruñó.

-Me place ver que mis Recomendaciones de la última reunión dieron frutos y se hizo mi voluntad. - el alfa rubio caminaba por la sala de juntas al rededor de su personal de alto rango.

-Señor Park, esto es inaudito, como es que esta vivo si los empleados dijeron...

-Oh, esa es una excelente pregunta - Park dijo mientras de su cuerpo emanaba uno y otro aroma, aromas qué deleitaban a los presentes, algunos se contenían para no demostrar su emoción.

-Señor Park, esto tampoco puede estar sucediendo - Otro de ellos dijo despeinando su cabello.

-Y tienes razón, - el arrogante Park blasfemó caminando hasta su padre. - Por eso señor mio, mientras tu creíste que estaba muerto, hay dios mio en momentos como este me encanta tener dinero...

AROMAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora