13. ARRESTO

349 74 4
                                    

-Señor Jeon - preguntó uno de los reporteros - Cree ciegamente en la inocencia del señor Park.

-De cual de ellos me estas preguntando - El contestó muy enojado. - del padre o del hijo.

-Del hijo por supuesto - el reportero aclaró.

-No estuviera aquí si no fuera así ¿No cree? - con sarcasmo respondió y preguntó a la vez.

-¿Acaso hay pruebas en contra del señor Park? - tontamente preguntó el reportero.

-Preguntas por mi o por mi padre - Jimin respondió esa pregunta.

-Yo....

-Con su permiso, gracias por estar aquí, no podemos decir nada más al respecto...

Taehyung se apresuró a abrir paso entre la multitud para que la pareja pasara y subieran al auto.

Ya en camino Jungkook estaba inquieto, Taehyung pudo darse cuenta.

-Pasa algo - el guardaespaldas preguntó.

-Ese aroma - respondió Jeon - Lo percibiste...

-No hice más que volverme loco con los aromas de tu novio - Tae  respondió burlándose de la condición de Park.

-Como puedes ignorarlo así - Jungkook  respondió - Jimin tiene sus aromas muy peculiares y al final siempre deja ese sentímiento de sasiedad, de amor, de algo lindo, pero ese aroma estaba mezclado con miedo.

-No entiendo lo que dices, - Taehyung respondió - eso dirás por que es tu destinado, pero a mi me enloquece ese cambio descomunal de aromas. Es un alfa muy extraño.

-Maldito seas Taehyung. - Jimin le dijo desde su asiento - Quién llevará a Hanna y Namjoon.

-Namjoon llevará a Hanna, después ira por Jin al set. - Tae le respondió con amabilidad.

Jungkook lo miró con desagrado, hace apenas algunos días lo odiaba, quería que se fuera de la casa y ahora resulta que son mejores amigos en el mundo.

-Gracias - respondió Park igual de amable.

-Quieren que me baje del auto para que puedan hablar con confianza - Jungkook les dijo gruñendo.

-Oh claro que no - respondió Park - podemos hablar cuando lleguemos a casa, es temprano aun.

-Podemos llamar a Hoseok, muero de ganas de verlo - Tae solicitó a su nuevo amigo. Eso hizo sentir más tranquilidad a Jungkook.

Al llegar, Park estaba con ocho hombres esperando a su hijo. El aroma de antes llegó otra vez a la nariz de Jungkook y si había algo en lo que era sensible era precisamente en los aromas.

-Park - Dijo el dueño de la casa con gallardía - A que se debe el honor de tu visita.

-A dos cosas - respondió el hombre mayor - no se que les hiciste a mis hombres que no he podido contactarme con ellos.

-Los maté a todos - dijo el orgulloso Jungkook..

-Claro - respondió el padre del rubio - como si tuvieras los pantalones de hacer algo así. Los malditos de seguro tuvieron miedo y se fueron. Así que traje más.

-Como digas - dijo Jeon - ¿algo más?.

-Si - el hombre caminó hasta ellos. Taehyung de puso frente a Jimin, pero este lo hizo a un lado con su brazo y fue a encontrarlo. - Este malcriado debe honrar a su padre y haciendo eso con la policía solo me avergüenza.

-Padre, tu lo iniciaste - El joven Park  respondió - te recuerdo que me culpaste de la muerte de esa..

-Yo solo dije lo que vi - todavía se defendió Park. - Sabes que yo no la maté.

AROMAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora