9.AMOR EN EL AIRE

505 86 19
                                    

Las intermitentes luces del estacionamiento parecían ir y venir

No hay mucha gente alrededor de ellos. Ahí de pie junto al auto se empiezan a besar, suavemente al principio, y luego con más y más fervor y pasión.

La lengua del pálido recorre los labios de la pelirroja para terminar siendo el único dueño de ella.

Chupa su labio inferior y la escucha gemir muy bajo. Estan abrazados y los deseos están aumentando. Han estado disfrutando uno del otro, deleitando sus lobos de placer, y unas nubes oscuras han llenado el cielo anteriormente completamente azúl.

-Hace frío - Dice Min a su dulce destinada. Decidieron ir a su departamento.

Ya ahí....

Sonríen y se besan nuevamente, sintiendo la pasión aumentando entre sus piernas. Sienten sus pechos contra el otro. Vuelven a besarse y sus cuerpos están quemando por sus toques.

Ella Siente su erección contra su estomago y lo mueve contra su cuerpo. Su boca ahora está en el pálido cuello, chupándolo ligeramente, lamiéndolo, y volviéndolo aun más loco esparciendo su aroma a girasoles qué terminan por enloquecerlo aun más.

El ve sus pezones erectos, esperándo su atención.

- "Eres increíble." - susurra el de aroma a pino.

Ella ve el deseo en sus ojos, y hace aún mas grande el suyo propio por tenerlo.

Su ardiente boca cierra sobre su pezón izquierdo y ella siente su lengua caliente por todas partes de su pecho. Manipula su otro pezón entre sus dedos y ella siente su intimidad inundarse.

Ella ahora Siente que lo necesita más que nunca.

Yoongi toma su mano y van directo a la cama. Otra vez, su boca está poseyendo la tierna boca de la pelirroja y su lengua está tocando su lengua. Con sus manos se recorren el cuerpo del otro.

-"Te necesito dentro de mí," - Ella dice sensual a su oído.

Después de haber imaginado como sería este momento, ya es la realidad.

El pálido esta casi dentro de ella la siente temblar con exitación.

Entonces, ella siente su pene entrando lentamente. Cuando por fin esta completamente dentro, pausa un instante para gozar del sentido de estar tan cerca, de ser una parte de su cuerpo.

-A la mierda lo que digan, eres mi destinada - Yoongi dice con exaltación. Y empieza a moverse lentamente, ella pone sus piernas alrededor de su cuerpo.

Cada vez que entra, aprieta sus musculos sobre el. Estan respirando muy hondo, y gimiendo exageradamente . Se besan locamente, y empiezan a moverse más rápidamente, más fuertamente penetrándo no solo el cuerpo, el alma y el bendito corazón.

De repente, las olas de un orgasmo empiezan a consumir la habitación. Otra vez, él esta entrando y saliendo muy rápidamente, la pasión consumiéndolos a la misma vez.

Es el orgasmo más grande de sus vidas. Por fin, las olas pasan, y quedan con los corazones latiendo muy fuerte.

El Aún siente las contracciones, había follado con cientos de omegas, pero nunca había sido tan ardiente, tan liberador.

A la misma vez, se dicen "Te amo."

- Siento que tengo la mejor suerte del mundo por haberte encontrado y por tenerte a mi lado por fin. - Yoongi finaliza diciendo.

-Ya lo dijiste Min Yoongi - Ella responde aun con agitación - A la mierda lo que digan, tu eres mi destinado.

Aún desnudos y sin pudor alguno.

AROMAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora