¿Que debería hacer? nada o no podia hacer nada,estaba recostado sobre su silla pensando.
Deku estaba enojado y no lo iba a perdonar y el como bien orgulloso que es no le iría a rogar que lo perdone,claro que no.
-¡¿queee!?
Apenas le había contado a su grupo de amigos todos le empezaron a gritar en especial la peli rosa que lo regañaba como si no hubiera un mañana.
-¡¿como puedes hacerle eso a midoriya!?
-bakubro el no tiene derecho a perdonarte.
-esta vez si pasaste bro.
-deberías disculparte.
Los comentarios molestaron a bakugou pero no podia negar lo ciertos que eran y la razón que tenian.
-¿entonces que hare?
-¡¿como que que haras!? ¡disculparte!,obvio.
-Mmm,no quiero
-Entonces que izubb te odie toda la vida.
Todos asintieron dándole la razón a mina,suspiro cansado. No quería lidiar con esto pero ¿ahí cosa peor? Se levantó y fue caminando hacia donde estaba el grupo de amigos.
Pero muchos pasos antes de llegar vio como la castaña abrazaba al peli verde de forma cariñosa y le daba un beso en la mejilla que para colmo hizo sonrojar al peli verde y sonreír como tonto.
No sabe que sintió enojo,odio o celos pero estaba molesto de ver a esos dos asi,dio media vuelta y se fue,sus amigos lo estaban esperando para poder hablar con el pero simplemente los ignoro y paso de largo,no quería hablar con ellos.
Fue hacia su cuarto para acostarse y relajarse pero no le funcionó,termino explotando todo a su paso y lo que se encontraba en su propia habitación.
Estaba cansado asi que se acosto en su cama tratando de dormir pero aquella imagen de el peli verde y la castaña lo atormentaban,termino llorando de la frustración abrazando la almohada.
Desearía volver al pasado para remediar lo que dijo e hizo, así tal vez este día sería diferente en muuchos sentidos.
Desgraciadamente no se puede y aunque se pueda no podría viajar alli,dejando eso de lado tomó su móvil y apenas lo miro vio seteinta y nueve mensajes de su grupo de amigos.
Mapache:
¡bakubb! ¿que paso?Pelo de menstruación:
Bakubro ¿estas bien?El cintas:
¿te dijo algo malo izuku?Y millones de mensajes mas,sólo los eliminó y se acostó intentando dormir de nuevo,fue igual de difícil asi que se levantó y se puso su abrigo para luego salir de los dormitorios. Esperaba encontrar tranquilad pero antes de llegar vio a los dos mismos que está mañana.
Se escondió,lo suficientemente cerca para escuchar pero suficiente lejos para que no lo vean además de que podía ver lo que hacían perfectamente.
-gracias por lo de esta mañana deku-kun-hablo sonriente la castaña
¿deku-kun? Tgh,ya empezamos mal cara redonda.
-n-no ahi de que uraraka-san-le respondió nervioso deku,estaba levemente sonrojado y sudando.
-q-queria decirte algo desde hace mu-mucho,deku-kun.
¡no se te ocurra declararte antes que yo cara redonda!
-¿desde hace mucho?-dijo dejandose tomar las manos por la contraria.
La castaña puso una de sus manos en la mejilla del portador,luego se acercó lentamente hacia su boca.
-deku-kun tu-
-¡¿que hacen despiertos a esta hora!?
-¡p-profesor aizawa!
Deku se aparto haciendo que casi caiga uraraka,al recuperar la compostura los dos se fueron a sus habitaciones,un peli verde aliviado y una castaña apuntó de tener un paro cardíaco.
-ya sal bakugou,¿crees que no te vi?
El cenizo resignado salió,estaba enojado pero agradecía que su profesor haya interrumpido.
-gracias.
Dijo para luego ir caminando hacia su habitación dejando a un peli negro confundido,apenas entró a su cuarto se puso su pijama y se fue a dormir o intento.
Fallido
Fallido
Fallido
Fallido
Ya iban cuatro intentos y ninguno resultó,siempre que cerraba los ojos esas imágenes se proyectaban en su cabeza.
Se levantó en silencio y camino al cuarto de deku,iba a tocar pero no tuvo la valentía,hasta que encontró una excusa y toco.
Eran apenas las doce y izuku sé dormía a las once,considerando que estaba con la cara redonda a las diez y treinta y cinco deberia estar despierto,las probabilidades de que este dormido son de un cincuenta por ciento igual de que este despierto.
Tocó tres veces y en ninguna le habrio,supuso que estaba dormido pero antes de que pueda darse la vuelta e irse la puerta se habrio dejando ver a un peli verde dormido con pijama de all might.
Jodidamente tierno
-¿kacchan?-hablo dormido el peli verde.
-deku ¿podemos hablar?
● ● ●
Hasta aqui,lamentó si fue corto ●~●"
El otro será un poco más largo.
Palabras:781
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
RandomBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...