Desde lo sucedido el dia anterior me quedé clavado a mi Cuarto y kacchan por todo el dia,estaba acostado en su regazo mientras me acariciaba el cabello de forma suave y gentil.
mierda, adoró que haga eso...
–¿en que piensas?–pregunto al ver mi sonrisa.
–en mi hermoso y espectacular novio–sonrei mostrando los dientes.
–te amo–se agachó a besar mis labios dulcemente.
–¿kacchan diciendo te amo? definitivamente estoy soñando–dije en tono burlón que el me correspondio.
–entonces haré de tu sueño sea un buen sueño.
Se levantó poniendose a horcajadas encima de mi para proseguir a besarme, bajó lentamente su mano y la metió por debajo de mi camiseta tocando todo mi abdomen y torso.
–kacchan-Mhn…–su mano bajó a mi pantalón y tocó mi sensible bulto,gemi ahogado al sentir sus movimientos circulares por encima de la tela.
–¿te gusta?...–si... trate de separarme pero hizo mas presión en mi parte baja.
–¿no podemos estar en mi cuarto como una pareja normal sin tener sexo?
–deku
–¿que?
–No somos una pareja normal,y ellos los saben–respondio apuntando a los lectores.
–Kacchan no rompas la cuarta pared.
(xd ok no)
–si,pero no te mata aparentar que
–no ser normales nos hace diferentes,ser diferentes nos hace especiales.
–yo soy especial por tener el one for olle y un destino que me llevé a matar a shigaraki.
–aja
–pero de ti no se kacchan
silenció.
–¿que dijiste?
–eh-
–¿que no soy especial?
–tecnicamente dije que no se que es lo que te hace especial no que no seas especial, asique no
–¿te haces el gracioso?
–no?....
se levantó y me tiró una almohada a la cara y luego se bajo de la cama de brazos cruzados.
–oh vamos kacchan,nunca dije que no eras especial–hable quitandome la almohada de la cara y me sente en la orilla de la cama y acomodar la almohada en su lugar.
–di una cosa de mi que sea especial,una
–ok–me quedé pensando.
silenció.
–¿encerio?
–espera,espera–dije volviendo me a poner a pensar–solo...–carajo no se me ocurre nada.
–¡eres un idiota!
se aserco corriendo con un explocion en su mano,me alarmé cuando me la tiro. por suerte pude esquivarla
–¡kacchan espera!–me subí a la cama y salte al otro lado casi tambaleandome,vi que el hizo lo mismo y se cayó. no pude evitar reirme.
–¡¿encima te burlas de mi!?
–¿que?
se subio de nuevo a la cama, pobre mi cama va terminar hecha un desastre y saltó a mi y yo también,carajo.
los dos caimos al suelo, levantó la mano para explotarme la cara hasta que....
–Jajajjaja–se empezó a reir como loco.
–¿kacchan estas bien?–no fue por el golpe,fue por su salud mental, eveces me preguntó si necesita un psicólogo pero luego lo miro y no,no necesita un psicólogo, necesita un manicomio.
–te amo deku–acuno mis mejillas y me beso en los labios.
–vi mi vida pasar por mis ojos–dije cuando se separó de mi.
–exagerado.
–veremos que tan exagerado eres tu entonces.
lo di vuelta y lo cargué para ir a la cama y empezar a quitarle la ropa.
~~~
bueno bya :3la siguiente parte sera un capítulo dedicado a un ship,yo ya tengo una idea de cual pero si quieren pueden comentar alguno que les guste.
palabras:568
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
RandomBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...