-¿que necesitas bakugo?
-yo......
Estaba nervioso,mis manos sudaban y soltaba pequeñas explosiones,quería irme corriendo pero ahí estaba parado frente a el apunto de hacerlo.
-deku.
-¿que pasa?
-me gustas.
Lo había dicho,quería irse corriendo no quería mirarle la cara y sentía que estaba ardiendo de la vergüenza.
En cambio el peli verde sentía que quería aguantarse la risa de alguna manera.
Estaba por abrir la puerta e irse,ya se esperaba la respuesta de deku y no quería quedarse a escucharla,aunque suene cobarde.
-jajajja
Esa risa que resono en toda la habitación lo congeló,estaba nervioso y no quería mirar a tras,tenía miedo.
Si,aunque suene imposible,tenia miedo de que su amigo de la infancia al que rechazó cruelmente se quiera vengar y lo lastime como el lo hizo.
-¿encerio? Katsuki bakugo,enamorado de alguien aquien antes le hacía bullyng por no tener un quirk.
Se endereso y lo volteo a ver,con una mirada que dice mucho pero muestra poco.
-si.
La mirada penetrante del peli verde le ponía nervioso,vio como este sonreía orgulloso y lo miraba apuntó de hablar.
-¿y que te hace pensar que yo gustó de ti?
Se congeló,lo vio estaba asustado y sentia qur iba a llorar al escuchar esa pregunta de respuesta muy obvia.
-yo jamás andaria con un idiota o un extra como dices tu.
Cerro sus puños frustrado,quería llorar era obvio que respondería cruelmente.
Bakugo ya sabe lo que se siente que se burlen de tus sentimientos.
-idiota,sólo eres una mierda que se cree el mejor por tener un quirk "poderoso" eres basura y sólo vienes a arastrarte a mi por que soy el único que te tolera.
Duele,duele mucho
-basura,no te quiero y nunca te querre.
Porfavor,para ya.....
-eres una mier-
-Ya basta!
Silencio,su mirada dudosa pasaba de arriba a abajo de mi cuerpo fulminandome con ella,cerré mis puños más fuerte hasta el punto de dejar marcas por ellas.
-por favor...
Lloré, se me escaparon lagrimas y me dolían las Palmas de las manos,de golpe gire mi Cabezo y lo mire a los ojos,su mirada reflejaba sorpresa,impotencia y arrepiento.
-No rompas mi corazón...deku
Narra la narradora.
Apreto los puños con fuerza,enojado,frustrado y decepsionado,miraba el suelo frustrado.
-¿porque?
El rubio,que lloraba miro confuso a su contrario ¿porque que? Queria preguntar pero cuando vio la cara de enojo y tristeza de este,cerro su boca.
-¡¿porque cuando estoy olvidandote vienes?!
Culpa,era lo que sentía,miro a su contrario con lágrimas queriendo salir de sus ojos esmeralda.
-¡¡responde!!-tembló al escuchar su vos más ronca en ese grito,sollozos escucho segundos después-porque.....¿porque ahora?...
-lo siento deku.....
-izuku.
-i-izuku,yo lo lamentó.
Los sollozos desaparecieron apenas soltó esas palabras, se sentía culpable por haber causado eso.
Nunca debi venir.
Pensó bakugo sintiendose de lo peor.
-por favor....-lo miro apunto de preguntar pero este se quedó callado al ver sus ojos aguados-porque solo....No te largas de mi vida ¿eh?-quería gritarle que se largara para siempre pero no tenía la fuerza para hacerlo-por favor...kacchan-el cenizo tembló al oir ese apodo después de tanto tiempo-solo vete....
Lo miro llorando,quería decir que no y quedarse pero ya era tarde para quedarse,llego demasiado tarde.
Volteo hacia la puerta,bajo el picaporte lentamente y suspiro antes de abrir la puerta y salir.
-lo siento...
Pronunció antes de salir,quería disculparse de verdad pero no podia,el lo hechó de su vida y no podia contradecirle nada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
De TodoBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...