Capítulo 18

1.8K 120 8
                                    

Luego de dejarlo dormir me fui corriendo a la sala en busca de aquel idiota de heterocromia q antes era amigo mio,lo golpearia utilizando el 100% del one for all. estaba furioso por sus acciones hacia kacchan, entendía que gustara de el pero esto ya no es amor es obsesión. ¿como puede hacerle eso? mas sabiendo que lo lastimó no físico si no mentalmente.

cuándo fui a la sala lo encontré hablando con momo,me aserque y mi primer impulsó era golpearlo pero no. lo mejor seria tomar esto con calma y luego golpearlo.

–hola izuku-kun–me saludó momo contenta por mi presencia.

–¿puedo hablar con todoroki-kun a sola momo-san?–hable fingiendo calma y solte una sonrisa falsa pero realista.

–claro,justo tenia que ir con jirou-san. nos vemos luego chicos–se dio la vuelta despidiéndose de nosotros con una sonrisa agradable.

–eres bueno fingiendo–me miró.

–si,igual que tu–respondi cambiando mi mirada amable a una amenazante–que tranquilo estas luego de lo que le hiciste a kacchan ¿no todoroki-kun?

–veo que ya te contó–respondio con mirada de burla.

–si,si,ya me lo contó–respondi fingiendo inocencia–todo esto me hace pensar en algo...

–¿en que?–me miro cambiando su expresión de burla a una dudosa.

–Tu padre tenia razón cuando dijo que eras un error–apreto sus puños mirandome enojado por mis palabras–me pregunto–hable ignorando su enojo–¿tu madre te educó bien al ver como tratas a tu supuesto "enamorado?–tenso su mandíbula y sus ojos se oscureciendo–solo digo,¿que pensara al que ver en el monstruo impulsivo en  el que te convertiste? ver la reacción de tus padres....–sonrei satisfecho al escuchar un pequeño gruñido de su parte–yo en el lugar de tu padre estaría muuuy decepcionado-

corto mis palabras lanzandome un puño a la cara, naturalmente lo hubiera esquivado pero en ese momento se me ocurrió algo mejor. deje que me golpeará y todos se giraron a mirarnos sorprendidos por su inesperada acción.

toque mi nariz al sentir un líquido caer, sangre... todos se percataron del líquido rojizo que salia de mi nariz y automáticamente se asercaron para impedir que el se aserque a mi.

–¡deku-kun! ¿estas bien?–se aserco corriendo al notar aquel líquido rojo.

–fue un golpe duro–bromee con una sonrisa burlona que cambié al ver su cara de reproche–estoy bien–alcanze a decir antes de sentir que momo-san me limpiaba la sangré con una gasa, seguramente la creó pensé poniendo una cara aburrida.

–¿porque lo golpeaste?–pregunto kirishima asercandose con cuidado a todoroki.

–¡es un idiota!–hablo enojado–¡se la paso hablando mal de mis padres!–todos se voltearon a verme.

es hora ;)

–a claro,pero no me escuchas quejarme de que vi4last3 a kacchan por tu puta obsesión de mierd4–todos se tensaron y se giraron a verlo con horror en sus miradas.

–n-no....

–¿tu le hiciste eso a bakugo-kun?–pregunto uraraka casi temblando.

–¡no! ¡el esta mintiendo!–grito apuntandome

–¿porque mentiria con esto?

–para llamar la atención...

–¿llamar la atención?–dije en tono de burla, exploté toda mi ira–¡¿crees que es divertido ver sus ojos horrorizados y su cuerpo temblando mientras me llorá!? ¡es tu puta culpa todo esto!–grite asustando a todos–¡¿acaso no entiendes!? ¡el no te QUIERE!!–di un paso al frente que fue detenido por momo y uraraka evitando que me aserque a el.

–¿que esta pasando aqui?–todos volteamos a ver su cabellera negra,el profesor aizawa estaba parado viendo todo aquél escándalo.

–profesor aizawa,como delegado es mi deber informarle la atrocidad que hizo todoroki–hablo iida caminando al frente.

todoroki se tensó al escuchar su nombré y corrió para ponerse frente al profesor aterrado.

–¡no le crea!–hablo rápidamente–todo era una discusión por una tonteria que paso con katsuki,pero nada mas

¿tonteria?

–¿que paso con bakugo?–pregunto firme el profesor.

–todoroki-kun abuso sex4alm3nt4 de bakugo-kun–hablo momo firme llendo igual a los dos anteriores al frente.

–¿eso es cierto?–miro a todoroki con algo de decepción.

–n-

–si–confirme–kacchan me lo dijo ayer–vi duda en sus ojos–tambien,cuando sali a buscarlo lo vi tirado en el suelo desmayado y le dolía el cuerpo–lo interrumpi cuando vi que habria su boca–el me dijo que iria con kirishima pero cuando lo llame me dijo que no se vieron en todo el dia,ademas–agregue una tercera prueba a mis palabras–cuando revisé el celular de kacchan–con su "permiso"–vi que todoroki le mandó mensaje diciendole para verse, supuestamente a pedirle "perdón"

el hecho un suspiró y miró a todoroki,estaba decepcionado yo lo sabia.

–hablaremos con el director–dijo dándose la vuelta y llevandose a todoroki con el.

~~~

spoiler:no lo haré

palabras:810

bueno bya :3

Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora