Estaba nervioso,corriendo en círculos dé un lado al otro mientras inconcientemente sacaba pequeñas explociones dé las palmas de sus manos. ¿qué está pasando? eso es muy facil y simple dé responder.
nuestro querido rubio explotó el Cuarto dé deku pero,pero no termina ahi,no sólo explotó una pared si no qué también explotó un objetó dé suma importancia.
pues resulta qué en una misión nuestro querido brócoli resivio cómo regaló dé agradecimiento una figura dé all migth,era un primer prototipo dé los qué ya no fabrican y además dé qué deku era la primera persona en dárselo ya qué no salieron a las tiendas. además dé agregar qué estaba firmado por all migth por su cumpleaños.
ya sé habran imaginado qué fue lo qué pasó.
ésa figura era mucho más qué una figura dé edición limitada, ésa era una figura única en su clase qué no venden y no lo fabrican mas además dé ser una firmada por all migth en persona.
ahora el querido rubio explocivo estaba nervioso en su cuarto, atentó a cada persona qué sé asercara. estaba paranoico y aunque haya logrado usar a mina,denki, kirishima y Zero cómo distracción estaba seguro qué qué el vendría por su venganza y desataría su ira.
lo admitia sé lo merecía pero aún asi no podia evitar querer rezar porqué deku lo perdonara.
deku está tan enojado qué desata su ira con el qué sé cruze en su caminó,qué ingenuo pensar qué hará una excepción por ser su novio siendo él,el qué explotó ésa figura.
ahora sé encontraba escondido al costado de la cama pero del lado contrario casi temblando mientras escuchaba el sonido del picaporte.
sé asustó más al escuchar la puerta abrirse lentamente, vió aquella figura qué tanto amaba pero qué aveces le aterraba hasta las pelotas.
–hola–saludo–kacchan....
–deku...
sus manos sudaban pero no podia sacar ni una sóla chispita contra el peli verde,¿porqué su cuerpo era tán sumiso ante el? algo qué notó fue los pequeños rayos provenientes del cuerpo contrario. iguales a los dé denki cuándo electrocuta a alguien pero con la diferencia dé qué los dé deku eran verdes.
–puedo explicarte lo qué pasó...
–¿explicarme traerá la figura dé nuevo?
–no.... pero puede yo-
–entonces no quiero tus explicaciones
sé estaba asercando lentamente a mi,estaba temblando y no sabía cómo hacer para escapar.
–creo qué-
le corté,salte al otro lado dé la cama y me fui corriendo al baño. le puse seguro a la puerta.
–kacchan abre
–¡no!
puso todo su cuerpo en la puerta pará bloquearla y qué él no entrara.
–abre o rompo la puerta
–ya está abierto–sali rápidamente
me sujetó dé mi brazo y a rastras quiso llevarme a mi cama,ya sabía qué era lo qué quería y no quería soportar algo asi dé duro.
–oye deku ten piedad
–no
–pero soy tú novio–lo miré indignado–¿acaso una simple figura es más importante qué-
no pude terminar porqué me tiró a la cama sin delicadeza, sé puso encima y abrió mis piernas pará ponerse encima. me beso mientras me acariciaba uno dé mis pezones haciéndome gemir, metió su lengua y empezó el beso un poco mas brusco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
AléatoireBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...