Narra deku
Pasaron semanas desde lo ocurrido en mi cuarto con bakugo,hablé con mis amigos de lo sucedido y la respuesta fue cuatro veces la misma.
-deberías hablar con el de forma más calmada izuku-kun
No debiste exagerar no gritar cosas irientes son ser consiente
-deku-kun yo creo que exageraste y me dijiste cosas irientes sin ser muy consiente de eso.
No debiste decir lo que dijiste de forma inconsciente.
-¡yo creo que es una completa falta de respeto hablar de es manera con cosas e insultos que pueden herir a la gente!
Fue un error insultaron de esa manera
-deberías aclarar tus ideas y pensar con la cabeza no por el instinto
Lo que hiciste fue estúpido
Ya no sabía que hacer ni a quien preguntarle,aunque en parte todos tenían razón no sabía que hacer.
Era patético pedir consejos en vez de hacerlo por ti mismo?
Toda la semana fue una mierda.Lunes
Tuvimos entrenamiento y casi que me toca con bakugo pero el eligio estar con todoroki.
Cuando estuvimos entrenando estaba muy callado y se la pasaba con todoroki hablando y no se de que.
Martes
Tuvimos examen sorpresa,el se sacó una nota baja y lo castigaron diciendo que tenía que mejorar su desempeño académico
Además de que le pusieron un tutor y no era nada más que izuku midoriya ósea yo y sólo por tener la nota más alta entre todos.
Miércoles
Estaba en casa de mi madre,me dijo que el y all might tenian una relación y me quedé en chock.
Desde entonces cada vez que voy a visitar a mi madre está all might,aunque ayuda en todo es raro ya que siempre sólo fuimos los dos y ahora esta el.
Aunque no me desagrada es raro y voy a tardar en acostumbrarme,lo haré por mi madre.
Jueves
Estaba en mi cama acostado pensando en que hacer para el fin de semana que se acerca,recibí un mensaje de el grupo de mis amigos.
Tsuyu
Hola chicosUraraka
Hola tsuyu-san
¿necesitas algo?Tsuyu
Estaba pensando en
Que hacer el finde semana
Que se acercaShoto
hola,azui-san y ochako-sanUraraka
Hola todoroki-kun!Uraraka
Respecto a lo que dijiste
Tsuyu-san,¿que tal si el
Viernes vamos de compras?Tenya
Hola a todoslida
Me parece una gran idea
Uraraka-sanShoto
También para mi
Es una gran ideaSi,es una gran idea
Uraraka-san
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
DiversosBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...