–¿kacchan?–senti que me sacudían cuidadosamente de un lado para otro,habri mis ojos y vi una cabellera verde moverse.
–¿deku?
–¡kacchan! que bueno que estes bien
–Mhn...–en poco tiempo recordé todo lo que habia sucedido con todoroki anteriormente,me asusté al ver esas imágenes reproduciendose en mi cabeza–¿tu que haces aqui?
–le mandé mensaje a kirishima a ver si estaba contigo pero me dijo que no asi q me puse a buscarte y te encontré aqui tirado y desmayado–relato señalando donde estaba sentado–¿estas bien?
–si...
–¿porque me mentiste kacchan?–se agachó frente a mi–¿que me quieres ocultar?
permanecí en silencio ante su pregunta,la verdad no se porqué se lo oculte.
esta claro que se molestara si le digo que me vi con el mas después de lo que pasó,sin darme cuenta mis ojos se cristalizaron y de ellos salieron lágrimas.–kacchan...–me sujetó de los brazos y me abrazo sin siquiera saber porqué–no tienes que decirme si no quieres,solo quiero que confies en mi para cualquier problema que tengas–me abrazo mas fuerte cuando escuchó mis sollozos–no se lo que pasó pero quiero que te Tomés tu tiempo para calmarte y cuándo estes listó me dices...
no podia hablar,mi sollozos se escuchaban fuertes y aveces asta gritaba de solo recordar lo que ese idiota me hizo.
Me sentía asqueroso, sentía mi cuerpo sucio y llenó de germenes.–¿quieres ir al cuarto kacchan?–hablo de forma dulce y suave.
–s-si...
sin problema me cargó y me llevó a su habitación,me dejó sentado en la cama y me siguió abrazando hasta que me calme, sentí un alivio al poder liberar todas esas lágrimas y gritos sin preocuparme de nada.
–¿te sientes mejor?–me pregunto mientras acariciaba mi cabello de forma suave.
–si...–disfrute de esas caricias mientras recostaba mi cabeza en su hombro, sonrei satisfecho.
–¿te sientes seguro para contarme que paso o necesitas tiempo para asimilarlo?–bajo su mano de mi pelo hacia mi cintura para abrazarme–si quieres puedo darte tiempo para que est-
–te mentí porque...–me trabe al sentir su atenta mirada encima mio–me fui a ver a todoroki–senti que se tensó al oir su nombre,carajo justo lo que no queria que pasara–tenia miedo de que te enojaras
–¿y que paso?
–e-el...–me detuve al recordar lo que paso–d-dijo que....queria h-h-hablar pero...-
–si no te sientes bien puedes contarmelo en otro momento dónde te sientas mas seguro...
–el me viol4–solte sin pensar,senti que se volvió a tensar y detenía todo movimiento movimiento que hacía.
–¿que?...
–cuando te dije que saldria con kirishima te mentí por ir con el...–se separó,estaba apuntó de hablar–¡dijo que quería hablarme para pedirme perdón! yo no sabia...
se me quedó mirando por un rato hasta que se levantó y salió dando un portazo, creó que fue mala idea...
~~~
perdón que fuera muy corto:') es por falta de ideas
queria decirles que publicaré una nueva historia pero esta no tendrá personajes de anime o esas cosas,sera una historia normal con gente normal.
se llama "Diferente" es un enemies to lovers de una chica bullyng con pasado oscuro y un chico nerd con pasado tranquilo.
esta historia la publicare no por decisión propia si no porqué mi hermano me pidió mi cuenta para leer mis historias y no quiero que lea una historia gay,yaoi con escenas +18 😅
esperó les llegué a gustar una historia normal,enemies to lovers y tal vez haga alguna segunda parte o no se eso dependera del futuro :^
bueno eso era todo,los dejo ;)spoiler:¿que mierda?
palabras:619
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
DiversosBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...