Capítulo 1:Como empezo

6.9K 370 134
                                    

Era un día soleado,en la secundaria Orudera de Musutafu,izuku midoriya estaba en el pateo acompañando a un rubio de ojos carmesí con expresión de "acercate y te asesino"

-¡kacchan!

-¡¿que quieres idiota!?

-n-necesito decirte algo.....

-¡habla ya!

Deku se moria de la vergüenza,era difícil decir lo que quería decir así no mas,soltarlo como si sólo fuera algo tonto.

-¿y?

Sus nervios crecieron al ver la intensa mirada del de ojos carmesi,sudaba y esta ligeramente sonrojado.

-como sea,si no vas a hab-

-¡¡Me gustas!!

Los ojos carmesi voltearon a verlo sorprendido,trato de procesr esas palabras pero su cerebro no funcionaba,molesto cambio su expresión de sorprendido a una serio.

-¿enserio?

-s-si.....

-JAJAJJAA

Los ojos esmeralda lo miraron con duda,¿de que se reia? Aunque no haya sido una declaración muy buena había expresado sus verdaderos sentimientos.

-¿y que te hace pensar que soy gay?

En ese momento el corazón de deku se detuvo,sudo frio y su expresión cambió a una sombría.

-JAJJAJA ¡como si fuera a andar con un maricon como tu!-solto apuntandolo con el dedo-tks,antes muerto que ser un maricon como tu izuku midoriya

Se fue riendose dejando a un peliverde oji esmeralda sollozando,llorando,le dolia que su amor de la infancia le rechaze así,aunque no se sorprendia,esa era la reacción que esperaba de Katsuki Bakugo.

Ese dia lo unico que le quedo fueron lagrimas,no pudo dormir y constantemente se maldecia y culpaba.

// Dos Años Después \\

Izuku midoriya era un estudiante alto,guapo y listo, con las mejores notas de primer lugar,desde que entro a la U.A a mejorado con sus habilidades y también físicamente.

Ahora tiene un don llamado One for oll,heredado de all might el ex héroe N° 1,tiene a sus cuatro amigos mas sercanos Tenya Iida,Shoto todoroki,Ochako uraraka, Tsuyu asui,también conocido como el Dekusquad.

Ademas de tener mas amigos esos son sus mejores amigos,tiene un gran desarrollo con su don y habilidades y muy buenos amigos ademas de estar en el puesto N° 1 de la clase,pero algo que le falta es vida amorosa.

Desde que lo rechazaron en secundaria decidió no volver al tema del amor,era complicado para el puesto que muchas chicas que invitaba a salir nunca fueron de su agrado o tipo,igual con varios chicos. Ninguno logro llenar sus espectativas ni tampoco eran su tipo ideal y sus amigos ya se estaban cansando de presentarle gente que no le guste

-ahhh Deku-kun,¿cuándo saldras con alguien de verdad?

-no deberias precionarlo uraraka-san.

-te hemos presentado quince chicas y nueve chicos con exactamente lo que querías! ¡¿porque ninguno te gusto!?-golpeo la mesa de forma sorprendente haciendo estremecer a los cercanos.

-ninguno me atrae uraraka-san.

-¡dijiste que te gustaban de ese tipo!

-en realidad menti,no tengo tipo de chico o chica ideal. Solo lo dije para probar otras opciones a lo habitual.

-¿y ninguno te gusto?

-nop

la castaña suspiró rendida,ya estaba cansada,en toda la semana se encargó de presentarle chicos guapos y de buena calidad pero siempre venia con la excusa "no es mi tipo"

~mientras en otro lado~

-¡fondo,fondo,fondo!

Había un grupo juntado por una peli rosa alien con cuernos amarillos,un rubio con mechón negro,un pelirrojo y un peli negro quienes apoyaban a un rubio cenizo a que se terminará la botella de coca-cola de un trago.

-¡Vamos bakubb!

-¡tu puedes bakubro!

-¡sigue bro!

-¡Ya casii!

Apenas se termina la botella completa dio un suspiro largo y tiro la botella,todos lo apoyaron y aplaudieron.

-¡Wuuu,eso bakubb!-saltando hablo la peli rosa.

-nuevo récord bakubro-hablo mostrando su reloj.

-¡obvio!,soy invencible tiburoncin.

-a ver si lo superas mañana.

-verás que lo hare pikachu,soy el mejor.

Empezaron a hablar de cosas triviales,cambiando de tema casa cinco minutos.

-¿y?

-¿y que?

El cenizo la miro confundió viendo su cara de aburrimiento total,escucho su largo suspiró para volver a hablar.

-¿como te fue en la cita con aiko-san bakubb?

-¡si! Me había olvidado de aiko.

-¿aiko nakamura?

-si,la que conocio bakubro en la fiesta.

-ohhh,¿y como te fue?

-mal,era muy aburridaaa.

Los cuatro suspiraron,su amigo a rechazado a cinco chicas este dia,siete el día anterior y cuatro al anterior de ese.

-¿sigues pensando en midoriya-kun bakubb?

-tks,no todo se trata de ese estúpido.

Se levantó y se fue sacando pequeñas explosiones de sus manos enojado,habían pasado dos años pero desde que su amistad con el peli verde terminó se sintió culpable por el como lo trató.

Se odiaba a si mismo y sólo quería arreglar las cosas de buena forma aunque sea un idiota y deku lo termine odiando,aunque sea se conformaría con eso porque es lo que se merecia .

Mientras estaba perdido en sus pensamientos caminando por los pasillos,sentía que quería llorar de forma muy dolorosa,no sintió ni vio cuando estaba por chocar con una persona.

-¡agh!

-¡lo siento no me fij-

Sus miradas chocaron de forma inesperada,al reconocer esos ojos esmeralda sintió un salto en su corazón lo contrario a el peli verde que estaba serio,no podía olvidar lo que paso...

-lo siento katsuki,adiós

Sintió esa brisa al sentir como el se iba rozando sus codos,¿le dijo katsuki? Quería gritarle pero su vos no salía,quería preguntarle,sólo siguió su camino al escuchar otras vocez junto a la del peli verde.

Lo siento katsuki,adiós.......

¿como debería sentirse ahora?

●    ●    ●

Primer cap completo >:3

Bya^^

Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora