No podían hablar,era un silencio totalmente incómodo entres los dos.
el de ojos esmeralda estaba tirado/acostado en el suelo de su cuarto y el de ojos carmesi encima suyo con sus manos sobre su pecho.las brillantes esmeraldas no podian evitar conectar con aquellos hermosos ojos carmesí que parecían hermosos rubis,no se atrevían a hablar pues sus miradas lo decían todo.
Los ojos no mienten
Decia aquél dicho,tenia razón,con solo una mirada puedes saber todo sobré aquella persona,lo que siente,como y lo que quiere decir.
talvez no lo quiera admitír pero sus ojos ya lo delatan.-deku....
porfin se atrevió a hablar el de ojos carmesi,nervioso por lo que fuera a pasar al seguir platicando con aquel pecoso que cambió su mirada brillante a una vacía y oscura difícil de reconocer.
-katsuki....¿porque viniste?
-que te dijo shoto?
el pecoso lo miró confundido y algo enojado por la ignorancia.
-Tu noviecito es muy molesto
habló enojado,el de ojos carmesi estaba confundido por sus palabras.
-el y yo no somos novios
-si claro...
-¡lo digo encerio!
-¿me vas a negar que te besaste con el?
cerró su boca nervioso,no podia negarlo ni decir que fue encontra de su voluntad.
el pecoso rio pero no de risa si no de dolor,le dolia imaginarse a su kacchan besándose con otra persona.-mirame a los ojos y dime la verdad...
lo miró nervioso por lo que fuera a salir de aquella boca,conectaron de nuevo sus miradas viendo como esas esmeraldas brillantes ya no brillaban y aquellos ojos como rubis que no brillaban si brillaban en ese momento.
-¿me amas?....
-yo-
-no respondas sin pensar!.....quiero la verdad...
un suspiró salió de sus finos labios, sonrió bajando lentamente la mano hacía la mejilla de aquel rostro pecoso que lo miraba deseoso y desesperado de saber cual sería su respuesta.
-deku......nunca e dejado de quererte a mi lado,te juro que no amó a todoroki
su sonrisa se desvanecio empezado a lagrimear y cristalizarse sus hermosos ojos carmesis, alejó su mano de la cara contraria para sujetar la mano con cicatrices y ponerla en su pecho específicamente en dónde se encontraba su corazón.
-solo late por ti deku....
el pecoso con mas confianza, acomodó su mano en su pecho comenzando a sentir los latidos del corazón algo descontrolados.
-por ti y nadie mas.....
-kacchan....
-nunca dudes de lo que siento.....
se agachó y juntó sus labios con los del contrario,el beso se empezó a convertir en uno apasionado y demandante.
el peliverde sujetó su cintura y lo voltio poniendolo debajo suyo.-deku....
-dime kacchan,¿me dejarias tocarte? ¿verte cómo nadie te vió nunca?
-s-si....pero se gentil,es mi primera vez....
-me contendre solo por el hecho de que soy el primero y último que te hará ésto.....
lo volvió a besar apasionadamente siendo correspondido por el contrario, metió su lengua para jugar con la contraria en una guerra en la que el se dejó perder.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
RandomBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...