Capítulo 9

2.2K 171 35
                                    

Estuvieron un par de minutos dándose besos y diciendose cosas coquetas.

-mejor volvemos o si no se pondrán a joder.

-Mmm....de acuerdo...

Volvieron a él cuarto y siguieron jugando hasta que se hizo tarde y se acostaron cada uno a dormir.

-como yo comenze la pijamada yo diré como dormiran,denki con kirishima,tsuyu con uraraka y yo con iida.

-¿que ahí de deku,yo y todoroki?

-ustedes dormiran por separado,si junto a deku con shoto se pelearan por ti y si te juntó con shoto te hará cosas pervertidas.

Luego de acomodarse cada se acostó a dormir menos un rubio y un peli verde quienes tenían ganas de ir con el otro.

El peli cenizo se levanto y fue gateando hacia el contrario para abrazarlo y luego habrazarse.

-¿kaccha?...

-quiero dormir contigo izu...

-Mmm...de acuerdo.

Deku lo tomo de cintura y hizo que recostara su cabeza en su pecho,era cómodo y cálido ese momento.

-izu...

-¿que pasa kacchan?...

-¿tú me amas.?...

-Mmm.... (no quiero dejarlo ganar,¿que me digo)

-se sincero...

Ambos conectaron miradas,cada uno con sus emociones mescladas.

Uno quería ser sincero con sus sentimientos pero le daba miedo y el otro tenía miedo de que su esfuerzo fuera en vano.

-poco a poco estas logrando que te ame kacchan

-¿encerio?

-si...

Era mentira,no podía lograr enamorarlo porque ya estaba enamorado.

-es la verdad... (siempre te ame kacchan...♡)

● ● ●

Un cenizo cansado se levantó con vagancia,era sábado y no tenía nada que hacer.

Fue al baño,hizo sus necesidades,se bañó y se sepillo los dientes cuando salió había despertado su compañero y con quien durmió aquella noche.

-buen día kacchan.

-buen día deku-kun...

-(¿a esta quien le hablo?)..buenos dias.

Todos sé despertaron,vistieron y bajaron a desayunar.

Cada uno estaba en lo suyo,bakugo hablaba con deku hasta que resivio un mensaje de mina.

Ojos de Mapache:
Recuerda el plan la
Parte de dos,pasó uno.
12:55 am

-oye deku,¿sabías que tus ojos son muy lindos?

-¿enserio kacchan?

-sii,dan ganas de quedarte a mirarlos...

-g-gracias kacchan...

-espero que la belleza no sea pecado para que no tengas que ir al infierno...♡

Deku lo miro tierno con un sonrisa y algo sonrojado,era muy lindo que le dijera ese tipo de cosas.

-¿tienes un GPS?

-¿eh? No,¿porque?

-porque me perdí en tu mirada...♡

Sonrojo.

-le pedí a la vida que me diera algo bonito-gira a mirarlo avergonzado-y me topé contigo...♡

Sonrojo.

-¿te conozco?

-¿que?

-porque te pareces a mi próximo novio♡

Sonrojo

-me gusta mucho un chico,pero no te voy a decir quien eres...♡

Sonrojo

Bakugo había logrado su cometido,así que sólo sonrió tranquilo y siguió su desayuno normal con un brocoli mitad tomate.

-kacchan.

-¿que pasa?

-te quiero...

-yo tamb-

-luego te digo en que posición....♡

-¡¿eh!?

Se fue corriendo dejando a un bakugo muy sonrojado y nervioso,se quiso levantar a seguirlo pero sus amigos los detuvieron y lo llevaron a un lugar alejado para que les cuente como le fue.

● ● ●

Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora