Luego que varias salidas con el Nerd tocaba el paso dos,sería difícil pero no había de otra.
-¿y que haremos?
-¿yo porque? El es tu crush no el mío
-lo se pero a ti se te ocurren mejores ideas que amenazarlo con explotarle la cara.
-bakubro tiene razon.
-bien,pijamada
-tks,¿quienes vendran?
-e estado pensando que invitar sólo a deku sería sospechoso así que iremos todos nosotros y el dekusquad.
-¡¿es enserio?!
-si,creeme que funcionará y ya tengo las preguntas asique luego te las mandare.
-bien.
Luego de esa platica mina fue preparando su papel de actriz y se acercó a la mesa de deku y los extras idiotas.
-¡hola! Todoroki-kun,uraraka-san,deku-kun,iida-kun y tsuyu sama.
-hola mina-san ¿como estas? Kero.
-muy bien ¿y ustedes?
-bien,¿que necesitabas mina-san?
-veras que bueno que preguntas uraraka-san,yo y los chicos haremos una pijamada está noche y queríamos invitarlos ¿que les parece?
Todos sé miraron dudosos De lo que iban a responder,se lo pensaron y luego miraron a deku para que el responda.
-p-pues es buena idea mina-san ¿aque hora?
-a las siete en punto
-ok,iremos
-¡que bien! Sólo les aviso que jugaremos verdad o reto picante,para que lo reconcideren por si acaso,bueno adios
● ● ●
-¿que te dijeron?
-¡que si! Vendrán jajaja les mandare las preguntas y los retos que deben de hacer para cumplir el plan.
-ok
●
●
●
ya eran las seis y veinticinco y ninguno venia,estaba nervioso estuve todo el día memorisando los retos y preguntas por fin pude grabarmelas en la cabeza.
Pasaron los minutos y ya eran las siete y uno.
¿no vendran?
¿cambiaron de opinion?
¿todo saldrá bien?
¿deku decidió no venir?
¿los extras le dijeron algo?
¿y si deku se enteró del plan que teníamos para esta noche y se enojó conmigo y decidió no venir y luego me deja de hablar?
Toc toc
¡¿son ellos!?
-¡voy!
-hola,lamentamos el retraso jeje
-no pasa nada,pasen
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
RandomBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...