-¿que le puedo dar?
-no see.....
-¿que tal una figura de all migth? Bakubro.
-deku es un puto nerd,seguro ya hasta tiene una figura sin salí aun.
Estaba viendo mi teléfono por Google buscando algo en específico,baje y baje sin encontrar lo que quería.
Hasta que vi una imagen que me gustó para darle de regalo,la guarde y corrí a mi cuarto dejando a los extras confundidos.
Me bañe,me vesti y sali de compras para comprar todo lo que necesitaba para este regalo.
Necesitaba,papel de regalo carton y negro con puntos,cartulina negra,dos cajas de carton,una chiquita y otra grande,imprimir imagen es y mucho,mucho papel y de colores.
Aparte de que también necesito,pegamento,tijeras,regla etc.
Fui a una papeleria y compré lo necesesario,también compré un liston de color amarillo.
Los papeles,cartulina y cajas salieron 2.495.19 yenes,fui a una tienda a imprimir las fotos que le pedí a la vieja y estaba en total de 1.067.60 yenes luego con lo que quedó fui a tomar un helado y volvi.
Gaste 273.598.83 yenes,pero no importa porque el dinero ni era mío.
Fui a mi cuarto y empeze a preparar todo,tomé mis tijeras y pegamento para empezar.
Para empezar tenia que armar la caja pequeña,luego corte la cartulina para hacer una tarjeta y pegue una foto de nosotros de niños.
Escribí las primeras cosas lindas que se me ocurrieron,le un puse un listón y lo deje en la mesita para tenerlo listo.
Me había olvidado de comprar dulces.
Mierda.
Fui corriendo a una tienda y compre los dulces q le gustan a deku o que yo creo le gustaran.
Le compré unos kitkat de fresa,papás dos de diferentes sabores,unos pockis de fresa y chocolate,chocolates meiji y dars,unos crunky,choco beby (es un nombre real xd) bombones rellenos,yakisoba sabor chocolate y por último unas marionagas.
Volví corriendo y deje todo ahi,lo acomode con cuidado en la caja.
La caja pequeña con las golosinas lo envolvi con el papel color carton y lo sujete con un hilo,lo deje al lado de la tarjeta.
Luego tome los papeles de colores y escribí diferentes cartas y poemas o como Mierda se diga.
Las guarde en sobres de papel color cartón y las acomode en la caja,tomé una carta un poco más grande y la guarde en un papel dorado con negro,la puse abajo de todo para que no se note del todo.
Al acomodar todo cerré la y la metí en la caja grande,como quedaba espacio fui a comprar unos pequeños detalles.
Un peluche de conejo verde y compré una figura de all migth de edición limitada y lo envolvi con el papel,lo acomode en la caja y la cerre.
Cerre la caja grande y la envolvi con el papel de regalo,le puse un listón amarillo y luego puse una nota.
----------------------------------------
Para este capítulo usé de referencia unas imágenes que me encontré por pinsterest.Está me dio la idea de las golosinas.
La carta de cartulina negra salió de aqui.
Y este es el tipo de caja y papel de regalo que utilizó Bakugou :v
Bueno eso era todo,bya
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
DiversosBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...