(La imagen es para darles inspiración)
ahora comenzemos:3
~~~
Pasaron un par de dias desde aquella incómoda "conversación" si asi se le puede llamar,deku y bakugo no solo no se hablaban si no que también no se decían sus apodos.
a muchos les incomodaba su aura deprimida y era incomoda,aunque trataron de ignorarlo y apoyar a su amigo.
pero mientras alguien está de espaldas,otra persona lo apuñala...
estaba "divertiendose" con sus amigos en una tienda de postres, habían descuentos asique querian aprovechar a lo máximo aquello.
comieron mucho dulces y se divertieron paseando por el centro comercial, reían y jugaban,eso levantó los ánimos del pecoso.sin contar que alguien estaba alli viendolos...
-¡oye ese era mi dulce deku-kun!
-¡oh vamos uraraka-san! yo no probe el de cacao, porfavor
-¡no! devuelvemelo
-no
-¡Deku-kun!
deku corria con aquel postre de crema glaseada y ralladura de cacao,la castaña lo perseguía pero no lograba alcanrzarlo.
-¡estoy deprimido esto me ayudara a animarme!
-¡no uses tus problemas para robarme mi dulce!
-Jajjaja
cuándo pudo alcanzarlo esté ya se abia comido el dulce,la chica estaba enojada asique en forma de venganza lo tocó y activó su quirk para hacerlo flotar.
-¡uraraka-san bajame!
-no
-¡porfavor lo siento!
-no
toda esta escena divertida siendo observada por tres personas presentes e incómodos por aquella pelea "amistosa"
-Uraraka-san llega a ser muy vengativa,kero
-es verdad,pero igual es de mala educación comerte los postres de otra persona
-Mmm
los tres charlaban sobre aquella pelea siendo oidos por el pecoso y la castaña pero siendo ignorada completamente su presencia,deku estaba demasiado ocupado rogándole a uraraka que lo bajé.
al final de tantas suplicas lo bajó,fueron los cinco juntos a la U.A de nuevo.-tengo sed,todoroki-kun ¿puedes traerme agua?
-¡debes ir tu misma uraraka-san!
-a mi también porfavor,kero
-Jajjaja ¡se aprovechan de todoroki-kun!
todoroki fue a la cocina y sirvió los vasos de agua pero en el caminó de regreso se cruzó con alguien inesperado.
-katsuki
el cenizo lo miró serio antes a su llamado.
-¿que mierda quieres?
-¿estas bien? pareces.....triste?
-tks
el cenizo se fue chocando hombros con el bicolor,sin darle mucha importancia fue caminó a llevar los vasos de agua a las chicas.
en la tarde cuando estaba por entrar a su cuarto escucho sollozos, siguió aquellos ruidos hasta llegar a un rubio cenizo.-¿bakugo?
este se sobresaltó y de forma rápida se secó sus lágrimas,el bicolor se aserco al rubio y lo abrazo sorprendiendo a este.
-¿que mier-
-el no te merece,bakugo
-¿de que hablas?...
-¿crees q luego de lo que le hiciste te ame? ya rindete,el es rencoroso y no te perdonara nunca asique no gastes tu tiempo en el,mereces algo mejor
-...
-alguien que valore tu esfuerzo....
-pero yo lo amo...
-todos amamos a alguien,pero no por eso ahi que estar detras suyo sin que te amén.
sus ojos carmesí se cristalizaron,comenzaron a caer lágrimas de ellos.
mientras habrazaba al bicolor buscando Consuelo en sus brazos,se sentia debil porque lo viera de esa manera pero en ese momento no le importaba nada.el bicolor ya cansado,sujeto el mentón del rubio levantándolo para que lo viera directamente a los ojos.
-te amo...
lo tomo de las mejillas aun humedas y plantó un dulce beso en esos labios melocotón,el Rubio confundido por sus sentimientos correspondio y abrazo el cuello del bicolor con sus brazos mientras este lo sujetaba de su fina cintura.
terminaron el beso con falta de aire,sus miradas conectaron de forma instantánea.
los ojos rubi se miraban con miedo y arrepentimiento y los ojos de heterocromia se veian brillantes y emocionados.muchas emociones se le mezclaron al rubio,quien estaba desesperado por lo que acababa de suceder.
se levantó y con miedo salio corriendo de ahi,se sentia mal,sentia que habia traicionado a la persona que ama.pereja o no,el sentimiento de traicion nunca desaparece...
~~~
hasta aqui:3 esperó les haya gustado mucho<3palabras:699
spoiler:es tu decisión si creerme
eso es todo bya<3
por cierto,pronto voy a cambiar la portada:)
ESTÁS LEYENDO
Enamorando Al Nerd //DekuBaku\\
RandomBakugo Katsuki luego de rechazar cruelmente a su mejor amigo de la infancia,años despues cuando entran a la U.A empieza a tener sentimientos por el mismo al que rechazo,ahora el que es rechazado cruelmente siendo retado a enamorarlo,entonces katsuki...