Kaveh había tenido el peor día de su vida, se podría decir que se había quedado sin trabajo. La empresa en que estuvo por casi 12 años de su vida lo dejaba en la calle, su trabajo? Idol.
Debutando con su grupo Akasha Warriors para la empresa Akademiya Records a la edad de 17 años. Rápido se había vuelto el miembro más popular de la agrupación. Y a los 5 años después de haber debutado había conseguido debutar como solista, el primero de ese grupo. Fue entonces cuando los problemas empezaron. La mala administración de los comebacks por parte de la empresa solo hizo que la relación entre la empresa y los fans solo fuera en picada. Habían prometido debutar como solistas a los demás miembros eso jamás pasó, y aun así apenas lograron superar la maldición de los 7 años. Algunos se habían ido.
Pero esa tregua duró 1 año. La empresa tenía que elegir entre Kaveh y los 7 miembros que quedaban de los 12 iniciales, ese había sido el ultimátum de los miembros. Y
la empresa los eligió por sobre de Kaveh, los celos dentro de los grupos era algo común, y sacar al problema se veía como lo más viable para ellos.
Esa mañana se despertó y le dio de comer a su gata Mehrak, fue a su cafetería preferida antes de ir a correr, con el celular apagado no fue hasta que regresó a casa y prendió las noticias que noto como su teléfono explotaba de mensajes.
Según las noticias el grupo había aterrizado en el aeropuerto para un compromiso del cual él no estaba ni enterado.
Lo mejor que podía hacer en ese momento era ir a pedir respuestas a la empresa y porque se había tenido que enterar por los medios y no por ellos del viaje. Ya encubierto desde lejos veía al grupo de niñas acampando en las puertas del edificio donde se encontraba Akademiya records. Estaciono con el auto, con la barricada no iba a poder entrar. Los rumores de todo tipo por la ausencia de Kaveh se esparcen como fuego en un descampado.
Al llegar solo pudo hablar con un abogado.
-Lo siento señor Kaveh pero usted ya no forma parte de la empresa.
-Solo quiero saber que hice mal.
-Sus compañeros y los padres dejaron en claro su disgusto, y escuchamos sus reclamos. Por lo que usted ya no forma parte de Akademiya Records, por favor retírese o será escoltado.
Que cobardes, ninguno dio la cara, o fue hablar con él. Nunca se acercaron para hablar de lo que les disgustaba. Kaveh hubiera hecho lo que fuera necesario si eso les hacía felices, se supone que eran compañeros.
Se marchó con la frente en alto pero tirando el jarrón de oficina del hombre de gris. Las fans gritaban eufóricas al verlo salir, él las saludó y les tiró besos, gritandoles que no se preocuparan por él y regresó a casa.
Pero esa noche bebió hasta perder el conocimiento. Quienes él creyó eran sus amigos conspiraron en su contra.
-No es la primera vez- se dijo a sí mismo y se durmió nuevamente con el corazón roto. Pero al despertarse su resaca poco duró. No paraban de llegar mails de muchas empresas queriéndolo con ellos, donde le prometían cosas que él sabía que no podían darle.
Pero uno le llamó la atención sobre todos los demás, era de un idol el cual había sido compañeros durante un reality de supervivencia, en el cual ambos habían sido uno de los jurados.
Estimado Kaveh:
Me dirijo a tu persona al enterarme de tu situación. No mentiría si dijera que me alegro. Eres talentoso, tal vez demasiado para ellos y es de público conocimiento su mal accionar durante tus comebacks. Olvidando ese importante tópico de momento. Quería informarte que con mi compañero de trabajo hace 1 año iniciamos nuestra empresa. Pensamos que eres a quien necesitamos. Por favor responde si estás interesado para programar una reunión.
Atte Tighnari
Tighnari quien era un reconocido productor, a una corta edad se había impuesto en la industria junto a su pareja creativa Cyno un rapero de los mejores del medio. Recordaba que hacía unos 2 años ambos habían dejado su empresa para iniciar la suya propia. Y se decidió confiaba en la visión de Tighnari. Y le respondió.
Querido Tighnari:
Estoy teniendo mucho tiempo libre. Dime cuándo y dónde.
Atte Kaveh
Al día siguiente se dirigió a la dirección indicada en los siguientes emails que compartió con su viejo amigo, al llegar vio un edificio de lo más común, gris, ventanas grandes, muy rectangular. Y entró al estacionamiento con su auto, bajo y se puso su camuflaje que como todo idol consiste en una gorra, lentes de sol y un barbijo. Cuando entró al vestíbulo una chica de cabello oscuro y cortó lo recibió.
-Señor Kaveh, los señores Tighnari y Cyno lo esperan en la oficina principal, piso 7 es la puerta grande al final del pasillo- dijo ella con una gran sonrisa en su rostro sin dejar su puesto.
-Gracias- le respondió y se dirigió al ascensor, suspiro nervioso. Negociaciones, estas solían ser brutales. Al ser un idol con una carrera ya establecida se podría permitir exigir en su contrato, pero esta era una empresa nueva le iban a prometer mucho más de lo que iban a poder permitirse realmente y además era de su amigo, no sería justo ser exigente. Entró a la sala de reuniones donde estaban Cyno y Tighnari, el primero en una sillon ridículamente grande.
-Ohh Kaveh cuanto tiempo, estoy tan feliz de verte nuevamente- corrio a recibirlo un joven de cabello negro.
-Un gusto- le siguio un joven moreno de cabello blanco largo atado en una coleta baja, el cual le dio su mano para un fuerte saludo de mano- Tighnari no dejo de hablar de ti durante el programa donde trabajaron juntos. Ya deseaba conocerte en persona. Él realmente quiso llamarte apenas se enteró de tu situación.
-Cyno, callate. Me haces parecer como si me hubiera alegrado- el de pelo negro procedio agolpear en el hombro a su compañero.
-El presidente no ha podido venir hoy, tenía una reunión importante con unos patrocinadores- comentó Cyno regresando a su asiento.
-Creí que Cyno era el presidente- respondió con curiosidad Kaveh tomando asiento enfrente de Tighnari y al lado de Cyno.
-Soy es CEO, soy la cara de la empresa ante el mundo pero, quién está haciendo que esto funcione es el presidente.
Así empezaron las discusiones sobre la propuesta de la empresa para Kaveh. Una distribución muy razonable y mucho mejor que lo que recibía anteriormente. Un mini álbum al año y 1 álbum entero cada 2 años. Y un mayor control creativo sobre su música de lo que hubiera esperado. Además de que iba a tener al mejor duo de su generación trabajando para él, nada más y nada menos que a los ex miembros de TCG Boys. No quería verse desesperado o nada parecido por lo que dijo que lo iba a pensar y regresó a casa, aunque ya sabía que iba a decir que si.
Al iniciar su camino de regreso casa casi choca con un auto que ingresaba al estacionamiento cuando él estaba saliendo.
-Idiota estan las luces afuera avisando que estoy de salida- gritó y un hombre de traje bajo la ventanilla para disculparse. No pudo ver bien quién era, pero dentro del auto había otro hombre en el asiento de atrás. Kaveh estaba peleando con un simple chofer.
-Lo siento- dijo el chofer- el presidente tiene una reunión importante, es mi culpa.
Kaveh estaba peleando con el chofer de su futuro jefe. Sintió pánico seguido de una enorme vergüenza, se disculpó y huyó del lugar. La siguiente semana se dedicó a releer el contrato. Se veía como una buena oportunidad, pero no dejo de ir a ver que oportunidades le ofrecían otras empresas. Los medios no dejaban de hablar de lo ocurrido, era el chisme del momento y especulaban sobre su futuro.
Pero esa tarde el MV de su ex grupo se hizo público y él ya no estaba. Ese comeback se estimaba hasta dentro de 1 mes más. Pero en tiempo record lo habían sacado y ahora sin rastro de él en ningún lado. Supuso que muchos editores no durmieron para hacerlo desaparecer en menos de una semana. Y usar el escándalo para impulsar la recepción de la canción. Había trabajado duro en producir ese comeback y ahora se lo habían robado. Y en ese momento pudo sentir el peso de todo lo ocurrido en esos pocos días y se permitió llorar por primera vez desde que todo esto había comenzado. Y Mehrak se acurruco a su lado como si quisiera consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
You Again [Haikaveh]
FanfictionKaveh es un idol que ama su trabajo pero de un día para el otro se entera de que ya no forma parte de su grupo y de su empresa. Un amigo de la industria, Tighnari lo invita a formar parte de su empresa la cual él inicio junto a su compañero de grupo...