Era mediodía para ese momento del día, y su asistente le había traído un sándwich y una bebida, él lo prefería así era lo más cómodo para trabajar y comer a la vez. Se sobresaltó cuando Tighnari entró a la oficina abriendo la puerta en un estruendo siendo seguido por Cyno y la pobre chica que anunciaba a ambos hombres. El chico de pelo negro no dudo en tomar el control remoto de la televisión que estaba en la oficina y lo encendió.
-Tengo a nuestro solista estrella - anunció con orgullo.
-Nari todavía son especulaciones- dijo Cyno tomando asiento en el gran sillón y subiendo sus pies a la mesita enfrente de esta.
-Conoces a Kaveh no es así?- preguntó buscando en los canales de la tv. Esa pregunta lo tomó por sorpresa, le costó un segundo recuperar la compostura pero su rostro no reflejo absolutamente nada que Tighnari pudiera notar pero Cyno al contrario lo observó detenidamente.
-El idol de Akademiya Records? Si, quién no lo conoce?- Alhaitham en ese momento dejó los papeles que hasta ese momento había estado leyendo y se paró junto al otro hombre frente la tv- a qué viene eso?
-Su grupo viajó sin él, aterrizaron esta mañana para un evento importante pero no hay noticias de Kaveh por ningún lado, los rumores ya han empezado. Si resultan ser ciertos Kaveh es el solista que estamos necesitando!- comentó con entusiasmo.
-Es un escenario casi demasiado bueno para ser cierto- comentó Cyno el cual vio al peligris acercarse a él y le bajo los pies de la mesa- aguafiestas.
-Hay fundamentos para creer en ese rumor? Es cierto tenemos un grupo pronto a debutar y algunos modelos y actores bajo nuestro sello pero no solistas hasta el momento y Kaveh es una propuesta interesante.
-Ya hice mis llamadas a mis contactos y Cyno también, confía en mí, además conozco a Kaveh, trabaje con él en él pasado- comentó Tighnari tomando asiento en él escritorio de Alhaitham y tomando su sándwich- se que si lo contacto podríamos tener una oportunidad.
-Trato hecho, pero tengo condiciones. 1° ustedes lo quieren en Sumeru Entertainment ustedes se reunirán con él, y 2°
-Hay más de una condición?- preguntó el peliblanco en tono de broma.
-Nunca digan mi nombre, solo llámenme presidente o algo así.
-Y eso por qué?- dijo Cyno curioso- desde cuando nuestro presidente es tan reservado?
-Tengo mis motivos, pero trabaje en Akademiya Records, no creo que Kaveh me recuerde solo fue poco tiempo y apenas lo crucé en los pasillos. Seguro no me recuerda. Pero ustedes no querrían que rechace la oferta solo porque trabaje en Akademiya Records no es así?
Tanto Tighnari como Cyno se miraron mutuamente sin decir una palabra, y Alhaitham realmente odiaba esa comunicación no verbal que ambos tenían.
Y finalmente el rumor fue verdad ni 15 min habían pasado de la noticia que Tighnari ya se había comunicado con Kaveh. Uno de sus peores temores se hacía realidad frente a sus ojos y no podía hacer nada para detenerlo o escapar, Kaveh iba a formar parte de su vida una vez más y no tenía forma de evitarlo. Esa noche no durmió.____________________________________
Ese había sido un largo día de oficina, reuniones peleas por teléfono, lo clásico. Esa tarde había hablado con Faruzan la cual le había dicho que Kaveh era un problema en las reuniones con los representantes de las marcas. Y le había dicho que este pareciese que habría aceptado en el pasado cualquier contrato por muy poco beneficioso que fuera para él. Según su diagnóstico Kaveh y su ex manager no debieron de reclamar mejores pautas en los contratos y que las expectativas del chico eran particularmente bajas para su sorpresa. Pero no lo fue para Alhaitham, no estaba sorprendido en lo absoluto. Fue así que autorizó a Faruzan a empezar a tener reuniones sin Kaveh con los representantes antes de la firma. Y reclamar lo que le conviniera más a su representado. La mujer estaba feliz con eso.
Desde que el rubio ingresó a la empresa no habían parado de chocar el uno con el otro, como 2 imanes que se atraen entre sí. Hasta lo había encontrado en la cafetería del edificio en esos raros momentos en los que iba por su cuenta y no mandaba a alguien más a hacerlo por él, mientras leía algún contrato o proyecto, en el ascensor, en el estacionamiento. Pareciera que fuera a propósito pero estaba seguro que Kaveh tampoco quería verlo. Por lo que encontrarlo esa noche no fue una sorpresa en lo absoluto. Siempre iba a encontrarse con Kaveh por muy inverosímil que fuera la situación.
Los papeles de la última reunión con unos inversores habían quedado en la sala de reuniones y en vez de pedirle a su secretaria que los buscará decidió ir por ellos él mismo y finalmente regresar a casa. Grande fue su sorpresa cuando encontró a Kaveh en una especie de pijamada el sillón de la sala junto a su gata. No estaba de humor para lidiar con él rubio ya de por si tener que convivir de nuevo junto a él era algo particularmente doloroso.
Fue entonces que Kaveh le contó su secreto, que no sólo estaba sin un hogar al cual regresar. Lo que en especial le llamó la atención fue su situación económica, definitivamente Academiya Records había estafado a Kaveh y a los miembros de Akasha Warriors, o tal vez solo a Kaveh pero por lo que contó, probablemente todos debían de estar en una situación similar. Se habían vuelto ricos y quienes trabajaron por ello estaban como Kaveh, en la calle. Fue por eso que lo invitó a su casa aunque en el camino a esta la angustia lo invadió estaba absolutamente arrepentido de esa decisión pero el daño ya estaba hecho.
Y esa misma mañana se despertó arrepintiéndose de sus acciones de la noche anterior, así que a primera hora salió de su casa para salir a correr y despejar su mente.
________________________________________Ambos hombres se dirigieron al estacionamiento y cada uno en su auto particular. Kaveh simplemente no podía irse y dejar su auto con el resto de sus cosas dentro, no es como.si no supiera donde es que vivía Alhaitham de todas formas.
Y llegaron por separado, era una casa de 2 plantas tenía un estacionamiento para ambos autos un pequeño patio delantero que alguna vez había tenido las flores más bonitas que Kaveh podría recordar. Cuando entraron a la casa el rubio abrió la mochila transportadora de Mehrak y la dejo libre en la casa, esta salió algo recelosa. La sala de estar que se encontraba nomas al entrar era exactamente como la recordaba no había cambiado en lo absoluto desde la última vez que estuvo ahí, la única diferencia es la pila de libros que había en cada pequeño rincón. En la mesa de té enfrente del sofá o las pilas a cada lado del sillón, en la mesita donde estaba una lámpara que iba a caerse en cualquier descuido debido a la pila de libros que ocupaba casi toda la mesa, en pocas palabras era un caos.
-¿Acaso eres un animal? ¿Qué es este desorden? Tu abuela se enojaría si viera esto- dijo regañando al más alto.
-Si, pero ella ya no está aquí, así que no puede enojarse- replicó- puedes utilizar mi vieja habitación ya sabes donde esta y donde queda el baño. Es tarde me voy a dormir- y también cortante y directo como siempre era subió las escaleras dejando a Kaveh solo en la sala de estar.
Kaveh tomó una de las valijas con sus cosas y subió las escaleras a la que alguna vez fue la habitación de peligris, un lugar el cual él conocía muy bien, después todo había pasado mucho tiempo en esa casa junto a Alhaitham y su abuela de niño mientras su madre trabajaba. La habitación estaba igual algo polvorienta, Alhaitham no debía de haber pasado un plumero en un buen tiempo, pero para esa noche iba a estar bien, bajo a buscar a Mehrak y se alistó para ir a la cama no sin antes mirar por la ventana que daba al parió trasero de la casa. El jardín nuevamente también en malas condiciones miró a su derecha y ahí estaba su viejo edificio, el lugar donde se mudo después de la muerte de su padre y también el departamento que vendió. Si tan solo no lo hubiera convencido, ahora tendría un lugar donde ir, incluso reconoció la ventana de su vieja habitación pero las luces estaban apagadas. Finalmente se acostó en y cayó completamente rendido ante morfeo.
Hola nuevamente, lamentó la tardanza, habia estado algo desanimada. Los capis siguentes siguen con correcciones por hacer. Amo en mucho este capítulo porque siempre vemos la historia desde una perspectiva.
La notebook ha tenido problemas estos días y hacer esto desde el celu a veces es algo molesto. Espero sepan entender. Gracias por leer esta historia :D
ESTÁS LEYENDO
You Again [Haikaveh]
FanfictionKaveh es un idol que ama su trabajo pero de un día para el otro se entera de que ya no forma parte de su grupo y de su empresa. Un amigo de la industria, Tighnari lo invita a formar parte de su empresa la cual él inicio junto a su compañero de grupo...