Capítulo 8: Call it what you want

157 22 0
                                    

Como las promociones de Anem6 iniciaron tanto como Tighnari, Cyno y Alhaitham se sentían todos más relajados de lo que se habían sentido en semanas, finalmente podrían delegar algo de trabajo y enfocarse en Kaveh. Los 3 hombres estaban de acuerdo era hora de iniciar los preparativos del debut de Kaveh bajo su sello. Después de todo el pobre estaba trabajando muy duro en publicidades, programas de tv, radio y ahora hasta en un drama. Faruzan estaba haciendo un trabajo más que impecable con su protegido.

-Él no dijo nada de que le gustaría hacer?- pregunto Cyno mirando unos papeles- tengo algunos jóvenes productores que desean trabajar junto a Kaveh.

-No, pero lo conozco, Kaveh haria cualquier cosa que le digamos que haga incluso si lo odia. Debemos obligarlo a decir que es el enfoque que desea- dijo Alhaitham.

-Y cómo haremos eso?- preguntó Tighnari- su estilo antes era muy explícito. No me sorprende que no fuera idea suya y era Akademiya Records.

-Déjenme ese trabajo a mi. Se que botones tocar para que diga lo que realmente piensa,  después de todo no ha cambiado tanto en estos años- dijo Alhaitham y fue suficiente para que Cyno compartiera una mirada cómplice con Tighnari.

La reunión se dio finalizada y Alhaitham guardo la carpeta con los proyectos conceptuales que habían pre armado para que Kaveh los viera cuando regresara a casa, para su suerte ese día las tomas de Kaveh terminaban temprano.

Por su parte Cyno y Tighnari se dirigieron a la cafetería por algo para tomar.

-Esos 2 tienen más historia de la que dicen tener y quiero saber la verdad- dijo el peliblanco mientras tomaba de su smoothe.

-Siempre queriendo saber sobre asuntos ajenos- río Tighnari acariciando la rodilla de su compañero debajo de la mesa- no creo que debamos involucrarnos demasiado, ellos lo resolverán… eventualmente.

-Eso espero, solo temo que todo esto nos explote a todos en la cara- miró a su compañero a los ojos en busca de algo de confort y Tighnari le dio la sonrisa más cálida que pudo. Entendía la preocupación del otro hombre. Sumeru Entertainment era la culminación del trabajo de sus vidas.

Cuando dejaron de ser idols y decidieron que lo suyo era producir quien había tenido más inseguridades al dar ese gran paso había sido Cyno. No por falta de confianza en su talento o en sí mismo, sino por la misma industria del entretenimiento. Los medios habían destrozado a TCG boys en el pasado.

Fue entonces que Tighnari acarició la mejilla de su compañero y lo volvió a tranquilizar.

-Sabemos que hay mucho sobre el pasado de Kaveh y Alhaitham más de lo que imaginamos pero yo creo en ellos, no debes temer. Todo se resolverá lo sé.  

Es misma noche Alhaitham se quedó en la sala de estar leyendo un libro mientras esperaba a Kaveh que regresara a casa. Se quedó sentado con Mehrak en sus piernas y aunque le costaba admitirlo se volvió una buena compañera de lectura. La puerta hizo ruido anunciando la llegada del rubio. Este se sorprendió al ver al peligris.

-Creí que estarías en la empresa todavía- comentó quitándose el abrigo y dejando su mochila en el suelo.

-Bueno hay cosas que quisiera discutir contigo.

-Si? Qué ocurre?- preguntó nervioso, es que acaso iba a echarlo? Había logrado tener un buen ingreso con los contratos pero todavía no podía permitirse un lugar propio. Tomó asiento enfrente del otro hombre con su corazón a mil por hora.

-Estas son ideas conceptuales para tu debut bajo Sumeru Entertainment- empezó a decir Alhaitham- se que no te gustaba el concepto que tenías con Akademiya Records.

You Again [Haikaveh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora