Capítulo 3: Call me baby

202 22 0
                                    

Kaveh no solo había tirado una bomba, fueron 2 anunciándose también como miembro de Sumeru Entertainment, por lo que a los pocos minutos de su historia de instagram, los teléfonos de la oficina se encontraban casi en llamas.

Alhaitham se encontró con Kaveh en una oficina que se encontraba vacía de personal. Faruzan era la que más había salido perdiendo, iba a trabajar extra, aun así ella estaba dispuesta a hablar con cada televisora, radio o medio masivo de comunicación en representación de su protegido. Kaveh no pudo evitar sentirse culpable y solo se escondió apagando su teléfono.

-El show apenas ha empezado, lo sabes no es así?

-No estoy de humor para escucharte ahora- respondió Kaveh cortante mirando por la ventana, los periodistas lentamente se aglomeraban en la entrada.

-Cómo fue?-preguntó tímidamente el peligris, tomando asiento junto a Kaveh.

-Cómo fue que cosa?

-La confrontación de tus ex compañeros, o acaso hubo una?

-Por qué te importa?

-Nuevamente con tu porqueria - gruñó Alhaitham enfrentando a Kaveh, colocándose justo enfrente de él y mirándolo fijamente a los ojos- solo dime.

Kaveh suspiro de pura resignación, no tenía escapatoria del interrogatorio y ni había querido pensar demasiado en lo que pasó ese día, pero le contó como se enteró por terceros y como los padres de sus compañeros y estos mismos le exigieron a la empresa que echara a Kaveh. Él a diferencia de ellos no tenía a sus padres yendo a hacer reclamos en su nombre por tratos desiguales.

-¿Llevaron a sus padres? ¿Acaso son niños?

-Muchos de los padres creían que había un trato desigual y estaban enojados de que sus hijos no tuvieran el mismo trato y pidieron mi expulsión.

-¿Qué dijo Faranak?- preguntó visiblemente enojado, estaba sorprendido él todavía podía recordar a la madre de Kaveh,era una mujer capaz de lo que sea por su amado hijo.

-Mamá no sabe absolutamente nada. Ella ya hace unos años vive en una comunidad alejada de la ciudad y la vida moderna. Solo hablamos por carta, no tiene teléfonos o nada por el estilo allí, y lo prefiero así- dijo Kaveh visiblemente desanimado, no podía permitir que ella se enterara de lo que había ocurrido.

-Debes confiar en Faruzan, la elegí para que esté a cargo de ti por una razón, y se que te lo habia dicho. Así que no sobre pienses demasiado todo esto- lo quiso calmar Alhaitham- ella no solo es una excelente manager, sabe manejar los medios como nadie. Ella va a limpiar tu imagen y vas a salir bien de esto creeme. Tu carrera está en buenas manos- dijo y se dirigió a la puerta mientras decía eso, abriendo la puerta se encontró con Faruzan que tenía puestos sus auriculares y hablaba con alguien, apuntó a Kaveh con una mano e hizo señales para que la siguiera. Kaveh hizo caso y fue detrás de ella no sin antes dirigirle una mirada de despedida a Alhaitham, a este le pareció escuchar un muy débil "gracias" por parte del rubio, pero lo ignoro.

Y cuando la bomba explotó no hubo forma de parar la onda explosiva, desde esa publicación las acciones de Academiya Records habían caído en picada a la mañana siguiente, ya de por si perder a Kaveh había sido contraproducente, para ellos el comeback los había mantenido a flote, y la declaración de Kaveh sobre haberse ido de la empresa no por deseo propio fue un enorme clavo en su ataúd.

A la mañana siguiente se reunieron Cyno, Tighnari y Kaveh para un desayuno en la cafetería de la empresa.

-Esos imbéciles deben de estar histéricos en estos momentos- dijo divertido Cyno- me recuerda a los idiotas de nuestra vieja empresa.

You Again [Haikaveh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora