Capítulo 9: Thinking about you

136 18 1
                                    

-Kaveh estás algo callado- dijo Faruzan sin apartar su vista de su teléfono. Kaveh estaba a su lado en el asiento trasero de un auto de la empresa de camino al set de grabación.

-No dormí demasiado es eso- se limitó a decir pero jamás apartó la vista de la ventana.

-Cuando quieras decirme quien es la persona que está ocupando todos tus pensamientos, sabes que tu tía Faruzan estará para escuchar si?- Faruzan hizo su mejor esfuerzo en contener su risa al ver la expresión atónita de Kaveh que iba a protestar pero ya habían llegado al set de grabación y guardó sus protestas para sí mismo.

Ese día fue horrible, cometió error tras error y el director hasta le grito por estar tan distraído. Pero había logrado terminar sus escenas del día por lo que fue con el crew por algo de comer junto a su compañera de elenco, Nilou, una joven actriz famosa en el circuito del teatro musical y esta era su primera gran incursión en tv.

-Mal día?- dijo ella con una botella de agua en manos, se la ofreció y Kaveh la aceptó.

-Se podría decir. Creo que tengo demasiadas cosas en mi cabeza en este momento y estoy siendo una carga para todos a causa de eso.

-No te sientas culpable por ello, logramos terminar nuestras escenas no es así?

-Gracias Nilou

-No hay de que. Todo sea por mi co estelar y compañero de teatro.

-Disculpa?

-Cuando yo entre tú ya te habías ido, pero ambos estuvimos en el mismo grupo de teatro- comentó con orgullo- eres casi una leyenda en el grupo.

A Kaveh le avergonzaba que lo vieran como un chico de teatro, pero los ánimos de Nilou funcionaron porque era una buena compañera y le alegraba poder trabajar con alguien así. Lo ayudó a no pensar que debía regresar a la casa de Alhaitham y verlo a la cara.

Y no quería verlo, no quería hablar con él. Había cosas a las cuales Kaveh prefería no hablar, no pensar y enterrarla por completo. Todo lo que tuviera que ver con Alhaitham por ejemplo. Por años después de pelear con su compañero de cuarto, Kaveh simplemente fingió que todos esos años juntos jamás pasaron. Jamás volvió a hablar de Alhaitham con su madre, la cual entendió que algo había pasado y dejó de preguntar por el amigo de su hijo.

Aquella noche algo dentro de Kaveh despertó, y por primera vez en su vida negar aquello o fingir que no estaba ahí no estaba funcionando. En realidad ese sentimiento había estado por años ahí y pretender que no había sido fue sencillo. Pero desde que lo volvió a ver, aquello enterrado en lo más profundo de su subconsciente empezó a emerger, era terriblemente complicado. Pero después de ver como Alhaitham tomó su muñeca y se acercó a él. Ya no había trucos que taparan lo que su corazón y mente sabían perfectamente. Y era absolutamente aterrador.

Desde ese día Kaveh comenzó a llevar una libreta consigo en la cual comenzó a escribir durante los viajes con Faruzan y los pequeños descansos en el set de grabación.

-¿Qué estás escribiendo?

-Tengo unas ideas para unas letras, hacía tiempo no lo hacía y se que esta vez mis letras llegarán al álbum que produzca no es así?- preguntó apartando la mirada de su libreta y mirando a Faruzan que estaba a su lado.

-Por supuesto que sí, y si no las usan haré de sus vidas un infierno. Palabra de manager

-Gracias

_________________

Alhaitham tenía un día complicado, mucho papeleo que hacer pero muy poca concentración por lo que decidió ir a fumar. No es que fuera un fumador, solo lo hacía de vez en cuando y estaba muy inquietó en ese momento seguro eso lo iba a calmar.

You Again [Haikaveh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora