Capítulo 13: Talk that talk

154 17 1
                                    

-Kaveh, hazlo de nuevo. ¿Qué ocurre contigo? Debes ponerle más emoción- dijo Cyno desde el tablero de grabación. Kaveh estaba solo en la cabina.

Cyno había decidido que no iba a mostrarle el single a nadie hasta que la última canción del mini álbum fuera grabada.

-Lo siento- se disculpó Kaveh, después de lo que había ocurrido la noche anterior no había logrado cantar apropiadamente. Esa canción fue hecha con gran parte de las letras que compuso pensando en Alhaitham y resultó muy emocionante demandante para él.

-Creo que es suficiente esta tarde debemos ver a Candace, ella ya tiene tu coreografía armada- dijo Faruzan desde el sillón mientras bebía té- debemos empezar los ensayos lo antes posible. Las grabaciones empiezan en 2 semanas.

Kaveh se retiró luego junto a Faruzan para almorzar en la cafetería del edificio. Ella le iba recordando el cronograma del resto de la semana. Próximamente iban a estar más apretados que nunca. La serie estaba a días de estrenarse y para su suerte las promociones de la misma no lo iban a solicitar tanto como a los actores protagonistas. Por lo que podría dedicarse a su debut planificado para dentro de 1 mes.

-Debes comer Kaveh- le reclamó Faruzan al ver que Kaveh no había tocado su comida y se encontraba en total silencio. Ella ya se había acostumbrado al conversador idol- te encuentro particularmente callado. ¿Ocurrió algo? ¿No estás feliz con tu debut? Sabes que tus intereses son mi prioridad.

-Eh? No, solo estoy algo pensativo. Todo está ocurriendo tan rápido no es así?- dijo sin apartar la mirada de su plato de pasta.

-Come y ve a la sala de descanso. Candace es una bailarina exigente necesitarás esa energía- Faruzan no creyó absolutamente ni una palabra de su protegido, en el tiempo en que habían trabajado juntos aprendió a notar lo tan transparente que era. Su curiosidad debía esperar un poco. Pero definitivamente algo no estaba bien.

Y Kaveh apenas pudo seguir el ritmo de la bailarina, ella era verdaderamente increíble. A pesar de sus anteriores dichos. Cyno le dio el instrumental del single para que practicarán. No podria escuchar la versión con su voz hasta terminar la grabación, el peliblanco iba enserio.

Y fue agotador. Le dolían los pulmones y sus extremidades se sentían como gelatina. Pero se sentía increíble regresar al negocio, le había gustado su corta experiencia como actor pero ser idol y dejar su alma en el escenario era algo que amaba.

Era ya algo tarde por lo que se dirigió a casa, Kaveh se despidió de todos y corrió a su hogar temporal por un buen baño. Era hora de ponerse a trabajar en buscar otro lugar para él y Mehrak. Hasta "esa" noche no había buscado. Ya estaba seguro que con todo lo que había trabajado estos últimos meses podría conseguir donde vivir.

Pero le había gustado vivir junto Alhaitham. Eso había cambiado. Después de un buen baño para recuperarse del ejercicio realizado. Comenzó su búsqueda, gracias a su presupuesto no fue en lo absoluto difícil encontrar un departamento cerca de Sumeru Entertainment, pet friendly donde vivir, algo elevado el precio pero no iba a vivir bajo el mismo techo de Alhaitham.

Su estómago rugió, con Mehrak todavía en sus piernas, se levantó dejándola en el sillón. Esta lo siguió, Kaveh interpretó esto como que ella al igual que él, deseaba algo que comer.

Se quedó tan absorto en la preparación del salteado de verduras que no notó que Alhaitham había llegado a casa.

-¿Te marchas?- preguntó Alhaitham parado en la entrada a la cocina. Kaveh se sobresaltó pero no le dirigió la palabra en ningún momento- Kaveh te he preguntado. ¿Te marchas?

-Si- Kaveh continuó con su cena.

-Por qué ahora y no antes?- Finalmente se animó a preguntar. Él sabía la respuesta, le aterraba escucharla pero quería hacerlo- se que podrías haberte ido antes pero no lo has hecho. ¿Es por lo ocurrido anoche?

You Again [Haikaveh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora