Kaveh se despertó desorientado en un entorno no del todo desconocido por lo que le tomó unos minutos para incorporarse y bajó por algo para desayunar. Algo que a Kaveh le llamó la atención es lo poco que había cambiado la casa desde que había estado ahí por última vez. Los mismos muebles, la misma decoración como si todo se hubiera congelado en el tiempo, debía de ser muy incómodo para el peligris viajar desde su hogar hasta la oficina todos los días también. Sintió como su corazón se encogía, Kaveh sabía la razón, pero no quiso divagar mucho más en eso y se puso manos a la obra. Una lata de comida para gatos para Mehrak, un café y con tostadas para él, cuando terminó decidió poner algo de orden. La casa y los muebles eran los mismos, los libros acumulados por cada rincón y el polvo eran algo nuevo. Que poco ordenado era ese hombre pensó para sí y se puso a limpiar, no podía tolerar aquello por mucho más y sabía perfectamente que la abuela de Alhaitham pondría el grito en el cielo si viera las condiciones en las que habían dejado su casa.
Cuando Alhaitham entró a la casa no esperó ver al otro hombre limpiando la sala de estar.
-Esto es un caos, esta es mi forma de pagar por tu hospitalidad- se apresuró a decir antes de que Alhaitham pudiera decir algo.
-Bien- decidió no responder a aquello y subió las escaleras para tomar una ducha, desayunar algo e irse a la oficina, tenía varias reuniones a las cuales asistir y no deseaba empezar una pelea con el rubio en ese momento. Cuando bajó ya había una taza de café recién hecho esperándolo.
-Tome algo de tu café e hice para ambos- comenzó la conversación Kaveh sentándose enfrente del otro hombre que había empezado a leer el periódico en específico la sección de economía.
-Es bueno saber que no eres un sinvergüenza que usa el café de los demás y se hace café solamente para sí mismo.
-Un gracias hubiera bastado- respondió Kaveh y salió de la cocina enojado volviendo a su rutina de limpieza. Alhaitham lo siguió con la taza de café en mano, y lo acercó a su rostro para saborear el aroma. Era un café bien preparado.
-No tienes cosas que hacer hoy? - preguntó Alhaitham con genuina curiosidad, desde que Kaveh había firmado con la empresa había ido casi diario incluso si no tenía actividades.
- ¿Has visto esta casa? No puedo irme hasta que sea un lugar habitable, además, tengo que ir a buscar algunas de mis cosas como por ejemplo mi cama, esa cama era de cuando eras niño, no puedo dormir en eso.
-Cuando éramos niños no te quejabas y ahora sí, la fama sí que te afecto- comentó divertido el más alto- eras más humilde.
-Es una cama marinera para niños, un adulto no puede dormir cómodamente en algo así mis pies ya no entran soy muy alto para esa cama.
-¿De acuerdo, vas a necesitar ayuda con eso? - Alhaitham lo habría dicho en serio se preguntó Kaveh.
-¿Si, cuando vas a estar disponible? No quiero que Tighnari o Cyno sepan de esto, así que no les digas- el peligris asintió en afirmación al pedido del rubio. Luego le dijo que le avisara cuando se liberara del trabajo. Pero ese día fue más laborioso que cualquier otro, todos se habían puesto de acuerdo en buscarlo ante cualquier situación. Tal vez se debía que ese día ni Cyno ni Tighnari habían ido, lo cual era particularmente inusual en ellos. Cuando el trabajo disminuyó y se sentía seguro de poder irse a casa ya era casi de noche.
-Kaveh va a estar furioso- dijo mirando la ventana de su oficina donde podía ver como las luces de la ciudad iban encendiéndose en el horizonte. Aunque le mandó mensajes a Kaveh este no respondió por lo que regresó listo para una pelea.
Suspiro antes de abrir la puerta con un vino debajo del brazo como ofrenda de paz, era el mismo vino que Kaveh había pedido el día que se habían reencontrado. Se sorprendió al ver la casa sumida en la total oscuridad. El auto de su compañero de cuarto estaba afuera definitivamente estaba en casa.
ESTÁS LEYENDO
You Again [Haikaveh]
FanfictionKaveh es un idol que ama su trabajo pero de un día para el otro se entera de que ya no forma parte de su grupo y de su empresa. Un amigo de la industria, Tighnari lo invita a formar parte de su empresa la cual él inicio junto a su compañero de grupo...