Capítulo 10

129 18 3
                                    

En la casa temporal de Kaveh, si las cosas estaban algo distantes con Alhaitham, ahora era peor, hacía al menos una semana que este apenas lo miraba y no entendía por qué. Una parte de él creía que las cosas habían empezado a mejorar. Esas comidas y notas que se dejaban debido a la incomodidad de sus horarios se habían vuelto su cosa favorita y que siempre le dejaba con una sonrisa a la hora de ir a dormir. Pero en esa semana solo había comida sin ninguna nota. Nada de "Compré tu favorito" ni "escuché de Faruzan que vas a participar de x cosa suerte con eso mañana" ¿Qué cambió? ¿Se había hartado de él e iba a echarlo?

Con sus deudas el banco jamás le daría un crédito para un depósito y no quería admitirlo, pero esa casa lo hacía sentir tan seguro, cálido y en un hogar.

Pero el que se llevó el peor trato fue Tighnari. De la noche a la mañana Alhaitham siempre le iba a responder cortante, con un claro mal humor en sus afilados comentarios. Donde antes había habido un trato profesional y cordial. Ahora solo había un ambiente pesado e incómodo.

-Ya estoy hartó de esto Nari- Cyno no era ningún idiota era consciente del cambio en el trato de Alhaitham hacia su compañero y eso le hacía enojar más que a Tighnari quien era el que estaba siendo el foco del mal humor del hombre más alto.

-Preferiría no darle más crédito del que se merece amor. Sé que me amas y te molesta, pero yo prefiero no echarle más leña al fuego. El debut de Kaveh como actor y las grabaciones de su single se acercan. Creo que todos estamos estresados- no es que a Tighnari no le fastidiara. Lo hacía y mucho, el día anterior fue cuestionado por "desperdiciar papel" cuando descarto varias partituras que no habían funcionado para él. O incluso "tomarse demasiadas libertades al llegar a los ensayos vocales a la hora que él le parecía ya que eso era una falta de respeto a los horarios de los demás"

-No mereces que te trate así- suspiro Cyno mientras abrazaba al pelinegro por detrás y apoyaba su cabeza en su hombro- cuando él tiene sus enojos es con todo el mundo, pero está vez solo tú eres el foco eso es muy atípico.

-Hablas como si lo conocieras mucho. Debería sentirme celoso de que analices los hábitos de otras personas- bromeó besando la mejilla de su amado.

-Soy bueno en eso lo sabes y no cambies de tema. Creo que es hora de que tengamos una charla. A parte de ser colegas creí que eramos amigos a estas alturas.

-Lo sé, pero no hagas nada. No todavía.

Kaveh regresó de una sesión de fotos para una marca de ropa con la cual había empezado a trabajar como su nuevo rostro. Fue un buen contrato lentamente sentía como iba recuperando su vida.

Llegó a casa temprano para lo que se había acordado y allí estaba Alhaitham en la sala de estar leyendo un libro con Mehrak en sus piernas. Automáticamente se sintió algo tenso porque no ha estado a solas con Alhaitham en bastante tiempo.

-Buenas noches Alhaitham- dijo- he traído algunos regalos en una bolsa que consistía en algunas muestras de perfumes, cremas y una taza con el logo de la marca de skincare con la que había firmado hacía ya un tiempo- lo quieres? Yo tengo muchas muestras ya.

-No gracias- dijo en un tono cortante- tal vez Faruzan o a Tighnari les sirva más que a mi.

Kaveh conocía ese tono en Alhaitham, y lo supo de inmediato, estaba enojado y su mal humor debía de ser tanto que se escapaba de su control. El rubio conocía al otro hombre muy bien en ese tiempo de reencuentro pudo ver que no había cambiado tanto a como era en su adolescencia. Y es que Alhaitham por lo general era muy reservado con sus emociones, muchos incluso podrían creer que no las tiene. Kaveh sabía que si las tenía solo había que saber leer esas micro expresiones del peligris.

You Again [Haikaveh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora