Capítulo 11: Kissing you

115 15 2
                                    

Kaveh se encontraba en un trance, se sentó en el suelo de su habitación y comenzó a escribir. Hojas tras hojas eran arrojadas, necesitaba explayar esos sentimientos. Amor, anhelo, nostalgia y rencor. Todos estos vivían en él.

Todas esas cosas que se dijeron y que él realmente no sentía. Mentiría si dijera que no lo había pensado, que no fue un pensamiento intrusivo que vivió momentáneamente en su mente y ese día simplemente se escapó. Pero si Alhaitham realmente sentía lo que le había dicho ese día? Después de todo era un idol exitoso y cotizado, Alhaitham se había equivocado, en lo que había dicho, ya se lo había demostrado.

-Estoy en casa- escucho que decía una voz. Era él peli gris que llegaba. Se supone que este no sabía que Kaveh estaba en casa- se que te marchaste antes.

Ese maldito, leyó su mente.

-Buenas noches- dijo Kaveh al final de las escaleras mirando hacia donde estaba Alhaitham el cual no lo miró en ningún momento simplemente se marchó a la cocina.

Kaveh podía notar lo ansiosos que estaba, hombros tensos y no podía dejar quietas sus manos, reconoció perfectamente ese comportamiento. El hombre tenía algo dándole vueltas en la cabeza. Cuando eran más jóvenes era común que eso pasara con Alhaitham, cada que este tenía problemas para resolver un problema. El pequeño Alhaitham solía recurrir a él por ayuda pero cuando era muy orgulloso para eso, su lenguaje corporal era el mismo que estaba teniendo en ese momento.

-Deberíamos pedir algo para comer? Estoy trabajando en una canción.

-¿Estás inspirado?- preguntó Alhaitham mientras se servía un vaso de agua, todavía no hacía contacto visual con el hombre enfrente de él.

-Se podría decir que tengo una musa- no quería ser tan atrevido, pero necesitaba serlo con Alhaitham. Y por primera vez en días Alhaitham lo miró a los ojos.

-Una musa?- preguntó, y a Kaveh le sorprendió que aunque este lo estaba mirando directamente a los ojos, su mirada parecía totalmente perdida.

-Si, creo que ahora que finalmente tengo libertad para hacer lo que deseo. Debo usar toda la inspiración que hay a mi alrededor no crees?

-Kaveh, esto es importante- Alhaitham entonces tomó la mano de Kaveh y asegurándose de que no pudiera escapar de esa pelea- quieres poner en peligro a Sumeru Entertainment?

-Qué?- eso no era en lo absoluto lo que esperaba. Alhaitham se veía claramente alterado, todo en él parecía un animal dispuesto a atacar.

-Sabes cómo un escándalo de citas podría afectar a Sumeru Entertainment? Esto está creciendo cada día más y tu romance con Tighnari nos pone en peligro a todos.

-¿Espera que?

-Cyno sabe de esto? Él es el primero en temerle a la prensa. Sabes como ellos arruinaron a su compañero?

-Alhaitham me lastimas- el apretón en sus muñecas dolían ante las grandes y fuertes manos de Alhaitham- por favor suéltame.

-Al menos podrías ser discreto no es así? Claramente estas siendo demasiado descarados tu y tu novio- esas últimas palabras fueron dichas con un nivel de desprecio y asco.

-Espera, ¿un escándalo de citas?

-Realmente no te importa tu carrera o todos los que están luchando para hacer brillar a un idol mediocre como tu? ¿Vas a ir tan lejos por un romance de trabajo?- Kaveh difícilmente sentía que no conocía al hombre enfrente de él.

Idol mediocre, idol mediocre Alhaitham lo había llamado de esa forma, una vez más,

-¿Desde cuándo te importa con quien esté cogiendo? No te preocupes, seré discreto de ahora en adelante con quien decida compartir la cama- no sabía porque dijo tal mentira, pero de algo estaba seguro. Había hecho un gran daño al más joven. Y lo estaba disfrutando. Idol mediocre. Seguía esas palabras resonando en sí cabeza.

You Again [Haikaveh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora