Mehrak era una gata tranquila y dormía la mayor parte del tiempo, pero no deseaba estresarla o se le caería el pelo de nuevo, los vómitos, todos los problemas que ella solía tener, y no tenía dinero para ir a un veterinario. La colocó en su mochila transportadora de excursión y se dirigió al estudio de grabación, esa mañana había tenido que dejar su viejo departamento. Y se dijo que ya iba a pensar que iba a hacer. Encontrar un lugar nuevo era terriblemente difícil, los lugares Pet friendly eran horriblemente caros y se negaba a dejar a su fiel amiga. Ella era su todo ahora.
Kaveh encontró a Mehrak en la calle en una pequeña caja mojada en una tarde de invierno, no dudo y la llevó al veterinario más cercano. Este le había dicho que lo más seguro era que al ser tan pequeña no lo iba a lograr así que debía de estar preparado. Contra todo pronóstico Mehrak luchó y sobrevivió. Para el rubio las giras fueron lo peor, estar lejos de su gata dejándola sola por incluso meses era muy doloroso, pero siempre había alguien del equipo de su vieja empresa que la cuidaba en sus viajes.
-Y ese pequeño felino quien es?- preguntó Faruzan acercando y dando un pequeño toque al transportador llamando la atención de la gata que miro con sus enormes ojos verdes.
- Ella es mi gata Mehrak no tenía donde dejarla así que hoy nos acompaña.
Ese día uno de los jóvenes productores de la empresa estaba grabando un demo y Kaveh se había ofrecido a grabarlo para él. Y a la tarde él y Faruzan tenían una reunión con una marca de skincare que querían a Kaveh, era el primer aire de alivio, un potencial contrato.
Pero para su mala suerte no fue como esperaban, Alhaitham tenía razón, Faruzan era voraz ella leyó las pautas del contrato y se negó al instante. Alegando que era un trato injusto para su representado y que este no iba a aceptar algo así. Ella después le explicó que no era tan malo como ella lo hizo parecer con el representante de la marca de skincare pero ella sabía perfectamente que podían permitirse ser más exigentes. Kaveh sonrió su viejo manager el señor P, siempre aceptaba los contratos que le habían llegado.
Llegó la tarde y una ola de ansiedad lo golpeó, el sol se ocultaba y él no había encontrado donde pasar la noche. Vio como se ocultaba el sol en el horizonte desde la sala de reuniones. Llegó a la sala de estar de la empresa donde había dejado a Mehrak al cuidado de Anemo6, después de todo ellos se ofrecieron menos Venti que se marchó al ver a la gata. Kaveh había estado angustiado de dejarla con desconocidos, los chicos le mencionaron que durmió prácticamente toda la tarde y seguramente ni notó su ausencia.
Esa noche lo mejor que se le ocurrió era tomar alguna de las salas de reuniones y usarla como una habitación para pasar la noche su auto estaba lleno de sus cosas no podrían dormir allí esa noche. Se acomodo con Mehrak en un sillón, algo incomodo debía admitir, miró su teléfono eran eran las 10 ma mayoria del personal de la empresa debían de estar en casa, ya estaban seguros podrían descansar un poco, aunque esa sensación de estar totalmente en alerta no se iba, de que iban a descubrirlo.
Y ocurrió la puerta sin previo aviso se abrió, su corazón totalmente se detuvo por el miedo y la adrenalina que corría por su cuerpo en ese momento todo ocurría en cámara lenta para él en ese momento, de la completa oscuridad de la sala de reuniones n°5 paso a iluminarse por la luz que provenía del pasillo y de ella una sombra se asomo, alto de traje.
- La hora de ir a casa fue hace un rato ¿qué haces todavía aquí?- preguntó Alhaitham.
- La verdadera pregunta seria porque sigues trabajando hasta tarde- contra ataco Kaveh, y evadiendo al peligris.
- Supongo que estas aquí por la misma razón por la cual tu auto está lleno de valijas y cajas en el estacionamiento? Porque es el único auto que queda a estas horas de la noche.
- No tengo a dónde ir- respondió Kaveh en un susurro esperando que el otro hombre que se apoyaba en la puerta no lo escuchara, era tan humillante verse en esa situación.
- Lo siento, no puedo escucharte si hablas tan bajo- Alhaitham camino hasta el sofá en el cual Kaveh se encontraba sentado y se paró justo en frente de él- podrías repetir lo que dijiste previamente?
- Bastardo- dijo apretando los puños con rabia, de todas las personas tenía que ser precisamente ese sujeto en que lo tuviera que encontrar en tan deplorable situación- dije que no tengo donde ir, ya no tengo mi departamento, me desalojaron porque era de Akademiya Records.
- Es broma no?- había un cierto ápice de incredulidad en su voz, no estaba jugando con Kaveh en ese momento- y la casa de tus padres?
- No es broma, es que yo- suspiro tomando fuerzas para decir su secreto- generaba pérdidas. Soy un idol que genera pérdidas y eres la primera persona a la cual le cuento esto. Pero sin contar las deudas de mis debuts con la empresa- comentó con pesar, la culpa de ese recuerdo provocaron en él, un enorme dolor y pena en su pecho que amenazaban de escapar en forma de lágrimas- yo tuve que vender el viejo departamento para ayudar a pagar la deuda de algunos de mis compañeros de Akasha Warriors. Y por eso no tengo a dónde volver.
- ¿Y tu deuda?- pregunto aunque el hombre más alto ya sabía lo que el otro le iba a responder.
- Bueno, pensé que iba a poder pagarla con lo que ganara en mi debut en solitario por eso accedí a ayudar con las deudas del resto de los Akashi Warriors y por eso la acepté también, sabía que eso no les iba a gustar a mis compañeros. Pero jamás pensé que sería la clase de idol que generaría pérdidas.
Y Alhaitham pudo comprender muchas cosas, desde la actitud de Kaveh de los últimos días ahora que sabía que era un sin hogar pero eso de como era en realidad su relación con Akademiya Records fue algo que no se esperaba, principalmente porque fueron demasiado descarados. Se agacho a la altura del rubio mirándolo directamente a los ojos.
- No, un idol como tu no generaría pérdidas te investigue Kaveh es imposible, en promedio tus álbumes en solitario vendieron 35 mil copias físicas, sin contar las digitales y el streaming en varias plataformas. No eres un idol que genere pérdidas, tus números deberían ser satisfactoriamente verdes.
Ambos se quedaron en silencio. Kaveh con la cabeza gacha y Alhaitham todavía agachado en frente de él. Se abrazo a sí mismo como quisiera hacerse más pequeño.
-Sabes, estaba aterrado de volverme un idol que no fuera redituable en esta compañía también. Temía defraudar a Tighnari y a Cyno que creían en mí, a Faruzan que trabaja duro para que tenga las mejores oportunidades y defraudarte a ti- termino de decir mirando de frente a ese par de ojos turquesas que lo miraban fijamente. Ambos se quedaron en silencio en la oscuridad de esa sala solo mirándose, un tiempo que se sintió eterno con la única luz de la ciudad que entraba por la ventana.
-Es tarde- inició a decir Alhaitham cambiando de tema, tomo la mano de Kaveh que seguí con la cabeza gacha- mira sigo viendo en la misma casa que cuando éramos jóvenes, y tengo un cuarto extra ahora que vivo solo. Tu y Mehrak pueden usarla hasta que puedas conseguir algo para ambos.
-Yo no sé qué decir.
-Pues toma una decisión pronto antes de que me arrepienta de mi decisión Kaveh
-Eres lo peor, justo cuando creo que tienes un corazón dices cosas como esa- dijo levantándose del sofá sorprendiendo a Alhaitham por lo brusco de su movimiento, tomó a Mehrak, la hizo a un lado y comenzó a doblar la frazada y acomodar las almohadas- que esperas Alhaitham ayúdame de una vez estoy cansado quiero dormir es hora de irnos.
________________________________________________________________________________
Otro capi espero que te guste y dejes un comentario eso me ayudaría un montón.
ESTÁS LEYENDO
You Again [Haikaveh]
FanfictionKaveh es un idol que ama su trabajo pero de un día para el otro se entera de que ya no forma parte de su grupo y de su empresa. Un amigo de la industria, Tighnari lo invita a formar parte de su empresa la cual él inicio junto a su compañero de grupo...