Alhaitham no había pensado que tener a Kaveh de regreso iba a ser algo tan satisfactorio para él. Y si se lo dijera a su yo del pasado, le habría dicho que estaba loco, y que estaban muy bien solos.
Pero eso era una mentira. Después de que muriera su abuela, decidió que estar solo era lo mejor para él. Un trato profesional y superficial con las personas era lo más seguro y lo más eficiente. Por lo que en todos esos años se aseguró de no dejar que las personas cruzaran sus límites. Y eso se aplicó a su relación con Cyno y Tighnari.
Pero pasar tiempo con Kaveh inicialmente fue difícil, este borraría cualquier límite que impuso para el resto del mundo. Y descubrió que eran reconfortantes las notas que empezaron a dejarse. Odiaba sus incompatibles horas de trabajo, casi nunca podían verse, mucho menos hablar y las notas fue una forma de acercarse nuevamente.
En su mente el Kaveh que fue su único amigo, el que lo buscaba constantemente, con quien compartió la mayoría de su vida, vivía todavía en su mente. Pero también el Kaveh que rompía promesas, el que decía mentiras porque no quería lastimarlo pero lo lastimaba más, el Kaveh que le dijo la frase más dolorosa que alguien le hubiera dicho alguna vez. Eran 2 Kavehs distintos, que estaban en el pasado.
El nuevo Kaveh lo mira con recelo, nervioso y tenso, está tan listo para pelear como él. Y de todas formas añoraba esa vieja amistad, por lo que nunca se iba a arrepentir de haberlo invitado a su casa.
Comenzó a guardar las notas que Kaveh le dejaba cada mañana, no sabía porque pero sí tenía un mal día, solo tenía que buscarlas en un cuaderno que estaba en su escritorio y todo mejoraba un poco.
Pero lo único que le quedaba para compartir actualmente eran esas notas y discusiones. Podía vivir con eso, realmente podía. Hasta que entró sin preguntar al estudió de grabación.
Ese día tenía uno papeles que necesitaba que Tighnari viera, por lo general le pediría a alguien más que se los llevará pero sabía que estaban grabando en el estudio junto a Kaveh, era una buena oportunidad de verlo.
Y ellos estaban abrazados, tan íntimos y con tanto cariño. Llamó su atención, definitivamente había interrumpido algo. Ellos se separaron pero el pelinegro no soltó al rubio del todo, tenía sus manos sobre las de Kaveh ahora. Y no pudo apartar su vista de como Tighnari acariciaba aquellas manos con su pulgar. Simplemente se marchó.
Pero aquel evento se quedó con él.
Alhaitham se encontraba en un extraño espiral descendente. A cada minuto pensaba en aquello que había ocurrido y eso era un verdadero problema para su eficacia en el trabajo.
¿Desde cuando eran tan cercanos? ¿Cuándo ocurrió? Eran amigos, Alhaitham sabía eso. Pero era muy común verlos juntos cada vez que Kaveh estaba en el edificio de Sumeru Entertainment. Comiendo, a veces con Cyno, muchas veces solamente ellos 2 solos, no eran su amistad demasiado física? Era por esa razón que Tighnari lo reclutó? ¿Para tener una oportunidad con Kaveh? Eso no era correcto. Tighnari definitivamente se había aprovechado.
Tighnari era el peor.
Los siguientes días no pudo ocultar su malestar o su desagrado con respecto al joven productor. Cada cosa lo hacían enojar incluso cosas pequeñas que tal vez estarían fuera del control del otro hombre. Y destacarlas y regañarlo por ellas le resultó tan catártico.
Kaveh siempre parecía tan feliz cuando estaba con Tighnari y Cyno, cuando estaba solo junto a Tighnari. Pero no con él.
La noche después de encontrar a la pareja, Alhaitham se encontraba dejando una nota para Kaveh como hacía cada noche.
"Supe por parte de Faruzan que las grabaciones están por terminar, buen trabajo.
Alhaitham "Terminó de escribir aquello y simplemente arrugó el papel, lo arrojó a la basura y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
You Again [Haikaveh]
FanfictionKaveh es un idol que ama su trabajo pero de un día para el otro se entera de que ya no forma parte de su grupo y de su empresa. Un amigo de la industria, Tighnari lo invita a formar parte de su empresa la cual él inicio junto a su compañero de grupo...