Como dijo el buen Gustavo Cerati: no hay nada mejor que casa. Y para Enid, Merlina era su casa. Su lugar seguro y feliz.
Aquel lugar que la protegía de las tormentas, de los peligros del exterior, que la mantenía cálida durante el frívolo invierno.
Las clases por fin habían acabado, aunque deberían volver en dos semanas. Ya a meses de lo ocurrido, tanto Enid como Merlina ya se encontraban mucho mejor en todos los aspectos, y de hecho, habían planeado una salida nocturna junto a sus amigos.
Merlina propuso que podrían ir al cementerio a desenterrar cadáveres de desconocidos, pero solo Yoko estuvo de acuerdo con esa idea. Los demás, pues... No.
Enid propuso que podrían ir al cine a ver Barbie. El problema fue que ya todos la habían visto, excepto ella, y ninguno estaba motivado para verla de nuevo. Mucho menos Merlina, que quedó con una ceguera temporal de dos días ante tanto rosa...
Al final, optaron por ir a un club nocturno en el que de hecho, Yoko trabajaba. Si bien algunos de su grupo aún estaban a un par de meses de cumplir los 18, Yoko dijo que se las arreglaría para hacerlos entrar.
Eran ya las 7:30 de la tarde, y Enid caminaba acompañada de Divina, a quien también invitaron. A pesar de el conflicto que tuvieron en el pasado (y que involucraba a las cenizas de su abuela), pudieron establecer una amistad y ya la consideraban parte de su grupo de amigos.
Además, ambas eran las reinas de los chismes... Se entendían bien.
—... Y luego cambiaron a Gregory de escuela porque el entrenador lo pillo besándose en las duchas con Marcos ¡el maldito capitán del equipo! Es el que tiene menos cara de gay, pero es el mayor homosexual de toda la jodida escuela. ¡Y pensar que fui su novia! Aunque a decir verdad, siempre le vi algo de gay...
Enid rió al ver la expresión de Divina mientras decía todo aquello. Sacó su teléfono al sentirlo vibrar en su bolsillo, encontrándose con un mensaje de Merlina.
“¿Ya vienes?»
«¿No quieres que te pida un taxi o algo? Es peligroso que camines sola a estas horas»«Holaa :D»
«No estoy sola, vengo con Divina!»«El espíritu de su abuela viene a visitarme todas las noches, creo que me odia»
«xD»
Seguido de eso, Enid adjuntó una foto de ella junto a Divina, quien salió con los ojos cerrados.
—¡Oye! ¿A quién vas a mandarle eso? ¡Si lo subes a tus historias, voy a matarte! —Se quejó la más alta.
Enid simplemente rió y devolvió su atención al chat.
«cómo me veo?»
«Sexy como siempre, obvio ;)»
«Merlina»
«Merlona responde»Envío otra foto nuevamente, esta vez siendo solamente ella con un filtro que le agregaba marcas de besos en el rostro.
«Yo después de juntarme con tu mamá 💋»
«MENTIRA»
«Merli?»
«Responde porf que o sino pienso que te asaltaron»Merlina sentía las mejillas calientes, mientras veía aquellas fotos que le había enviado su amiga. Su corazón latía con fuerza, sus manos empezaban a sudar.
Hermosa. Se veía hermosa.
Ella no se quedó atrás. Se arregló el cabello un poco y buscó algún filtro que fuese del agrado de la rubia. Optó por uno que le hacía tener cabeza de mono, tomó una foto y se la envió.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman | Wenclair AU
FanfictionWednesday | Wenclair AU [ESP] Enid está enamorada de su nuevo compañero de clases. Merlina le ayuda a acercarse a él, aun si no tiene experiencia en el amor, aún si siente atracción por ella desde hace años. Ella solo era su amiga, la otra mujer, y...