04. Alone...

2.9K 430 558
                                    

Merlina estaba esperando a su amiga en la salida de la escuela. La rubia le pidió que le esperara, pues pasaría al baño, pero ya habían pasado más de 10 minutos y seguía sin aparecer.

Empezaba a hartarse. Cuando estaba a punto de largarse, la rubia apareció. Corría velozmente, parecía feliz.

—¡Merlina, no creerás lo que me pasó!  —Exclamó la Sinclair. Merlina alzó una ceja, curiosa. —¡Ajax me invitó a una cita!

Oh.

Merlina empezó a caminar, siendo seguida por su amiga. ¿Qué se supone que debía responder? ¿Debería estar feliz por ella?

—Que bueno. —Replicó. Enid no pareció muy conforme con su respuesta, pero aun así sonrió.

—Será hoy en la tarde, Dios mio, no me lo creo ¡él mismo se acercó a mí y me lo pidió! —Tomó a la gótica de los hombros, agitándola suavemente. Ella ni se inmutó, simplemente siguió caminando, intentando ocultar su fastidio. —Anda, Merlina, di algo. Deseame suerte.

La gótica dejó salir un pesado suspiro. —Si te rompe el corazón, yo le arranco el suyo.

Enid sonrió, sin tomarlo en serio.

Pero Merlina realmente iba en serio.

Merlina moriría por ella.
Merlina mataría por ella.

[...]

No pudo dormir en toda la noche.

Su mente solo pensaba en una cosa: Enid. La imagen de la chica no dejaba de aparecer cada vez que cerraba los ojos. ¿Qué estaría haciendo? Probablemente aún estaba con ese cenutrio, comiendose en algún rincón oscuro de la ciudad.

Cerró los ojos, nuevamente la imagen de aquella chica apareció en su mente. Sus hormonas estaban alborotadas. Se dio un par de cachetadas para reaccionar.

Esa dama la traía mal... Estaba pensando en cosas que nunca creyó que pensaría. Haciendo cosas que nunca creyó que haría.

Nunca imaginó que estaría celosa porque su amiga estuviese enamorada...

Que pendeja.

El tono de llamada de su teléfono la sacó de sus pensamientos. Lo tomó y contestó sin poder ver bien quien era.

—¿Diga?

—¡Merlina! ¡N-nos besamos! ¡Me besó, lo besé, los besamos! ¡Dios mio, me estoy meando!

—¿Quién coño habla? Dejen dormir, puta madre...

—¡Soy Enid! Dios, ¡Ajax me besó, Merlina! ¡Besa muy mal, pero lo hizo!

Estoy 100% segura que yo beso mucho mejor que ese cara de culo...

Felicidades ¿Qué quieres que haga? ¿Te doy un premio? ¿Te beso el culo?

—Ugh... No se porqué te llamé. Pensé que estarías feliz por mi, somos amigas y sabes lo mucho que quería estar con él.

—Si, lo se perfectamente. Últimamente solo hablas de eso. Haz hablado tanto de ese imbecil que ya me se todo su historial.

—¿Sabes qué? Vete a la mierda. Estoy harta de que siempre que consigo novio, te pongas así de cascarrabias. ¿Qué acaso no soportas no ser el centro de atención o qué carajos?

—¡Me importa un culo con quien salgas! Pero es insoportable que este hablando todo el día de ese bastardo y ni siquiera prestes atención a lo que te digo.

—Claro, yo siempre tengo que prestarte atención ¿pero tú no puedes prestarme atención a mí? Púdrete, puta madre, estoy harta de ti...

Claramente la Sinclair estaba algo pasada de copas. Pero aún así, sus palabras lograron aplastar al corazón de la gótica.

Se sintió pequeña, pisoteada. Se sintió inferior. Sintió la necesidad de disculparse, de llorar...

Enid hacía que se sintiese de tantas maneras al mismo tiempo.

—Enid, yo...

—Cállate. —y cortó.

Eso le recordó a las muchas veces que Merlina la hacía callar. Fue ahí cuando se dio cuenta que esa simple palabra era capaz de destruir a una persona.

Frunció el ceño. Arrojó su teléfono al suelo y hundió su cabeza en su almohada, ahogando un grito.

—Soy una imbécil.

Se levantó de la cama. Golpeó su pared, pateó el suelo. Tiró al suelo algunas cosas de sus estantes. Caminó a pisotones hasta el baño.

Se miró al espejo. Se veía terrible. Se sentía miserable por sentirse así.

Nuevamente, había alejado a la única persona importante en su vida, gracias a sus celos estúpidos y sentimientos confusos.

Era una idiota.
Una idiota que estaba destinada a vivir su vida sola.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Ola, vayan a seguirme a mi IG: @c0xonutt . Estaré subiendo adelantos de mis obras en mis historias destacadas <3

The Other Woman | Wenclair AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora