Capitulo 1 - Andrey

114 1 3
                                    

-Señor Katin... las nuevas Sanguijuelas están fuera... -Un hombre bastante entrado en edad, se gira.

-¿Reúnen los requisitos?...

-Por supuesto señor Katin...

-¿Tienes el listado?... -La mujer de mediana edad se lo entrega, el hombre lo lee con detenimiento y sonríe al ver un nombre en especial.

-¿Conforme?... -La mujer sonreía de lado.

-Más que conforme... hazlas pasar... -El hombre, apoyado en su bastón esperaba expectante la entrada de las postulantes... diez mujeres entraron a la gran oficina, una al lado de la otra, frente a la mirada del hombre.

-Señor Katin... las postulantes...

-Buenas tardes, soy Andrey Katin, ustedes son las diez abogadas que pasaron a esta segunda prueba con mejor puntaje... solo quedaran tres apuntadas para el staff de abogados de mis empresas... desde ya gracias por el tiempo que dedicaron... -Andrey les señalo la puerta y las diez mujeres salieron, su secretaria las acompaño a la salida y volvió hacia él.

-¿Tienes el descarte?...

-La dos, la cinco, la seis y la nueve... -La mujer apuntaba en una agenda electrónica.

-Listo...

-La tres... aunque saque baja nota, se queda de cualquier manera... -La mujer sonríe. -Y tu sonrisa socarrona puedes guardártela Alexandra...

-¿Nunca olvidaras a Natasha Volkova?...

-¿Tu olvidas a mi hijo?...

-Lo recuerdo cada día Andrey...

-El amor no se olvida jamás Alexandra...

-Lo sé... pero lo que intentas hacer...

-No me cuestiones...

-Elena... ella nunca aceptara tus reglas...

-Lamento tanto que la prostituta de Inessa haya sido su madre... tú debiste ser su madre...

-Inessa conoció antes a Sergey... y el la prefirió a ella... fin de la historia...

-Debiste quedar de encargo...

-¿Y traer un bastardo al mundo?...

-No hubiera sido un bastardo... yo hubiera obligado a Sergey que lo o la reconociera...

-No Andrey... a tu hijo solo le gustaba tenerme de amante... y solo eso fui para él...

-El te amo... a su manera... sabes de sobra como él era...

-Me lo demostró tarde... pero lo hizo... aunque fue corto, tuve esa dicha...

-¿Y Natasha?... nunca me quieres hablar de ella... -Andrey suspira.

-Mi Natasha me amo siempre... solo... se me murió joven...

-¿Ibas a desafiar a tu padre y te ibas a largar con ella?...

-Si... pero me dijo que estaba embarazada... de su marido... y se terminó todo... hicimos el amor esa noche y ya nunca volví a verla...

-¿Nunca sospechaste que Oleg pudiera ser hijo tuyo?...

-Por supuesto que si... pero no lo fue, lamentablemente... es el vivo retrato de Boris Volkov...

-Lo lamento...

-Han pasado demasiados años...

-¿Qué pretendes Andrey?... -Alexandra niega con la cabeza.

-Recuperar a Elena...

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora