Epílogo - Parte II

76 4 2
                                    

-Si señora... -Tanya asienta, se mete a su habitación, ya dentro se mira al espejo, su maquillaje tenue escondía su cansancio... se acomodó el cabello y se miró el atuendo... aún estaba muy delgada, no tenía mucho para mostrar, pero se veía bastante bien... suspiró al oír el intercomunicador, por el cual le avisaron que Natasha ya estaba en la sala, se volvió a mirar al espejo y solo agitó los hombros, suspirando una y otra vez... salió de la habitación y bajo despacio la escalera... Natasha estaba de espaldas, llevaba el cabello corto y revuelto, reconociendo un estilo como el de Volkova en la juventud, recordaba viejas fotos que tenía su madre Elena.

-Natasha... -Natasha se pone de pie rápidamente y se gira encontrándose de frente con Tanya, no pudiendo evitar una sonrisa.

-Tanya... hola... -Sus ojos azules chispeantes despertaban en Tanya una debilidad, pero a diferencia del pasado, se mantenía distante... sin demostrar ninguna expresión.

-Supongo que has venido a buscar la niña... ella bajara en un minuto... -Natasha no podía dejar de mirarla.

-No he venido a buscarla... es tu tiempo Tanya...

-Ella no quiere quedarse, y no voy a obligarla... -Natasha suspira mirando el piso por un segundo.

-Bety, es bastante medida, ella nunca se enoja... es muy justa, nos soporta a mí y a Andrey, imagínate... pero a veces se ciega, no ve las cosas con claridad...

-Tiene siete años Natasha...

-No los tiene... solo es un número, una cronología... yo fui como ellos... es como si trataras con un pre adolescente... no con niños...

-No puedo negarlo... lo noté al hablar con Andrey... -Natasha hizo un gesto y Tanya si bien lo noto, seguía con la seriedad intacta.

-El... bueno... no nos llevamos muy bien... -Natasha suspiró.

-Es igual a ti... es normal que choquen, tú lo haces con Elena...

-Si lo hago... aún... -Natasha la mira a los ojos. –Estás... muy bien... -Tanya, si bien no lo esperaba... volvió a reprimir cualquier gesto, sabía que Natasha podía leer cualquier gesticulación que ella haga.

-Estoy recuperada... si me disculpas... la niña ya baja... -Tanya se gira y Natasha suspira, mirándola con anhelo.

-Lo siento... -Tanya cerró los ojos. Pero no se detuvo. –Te ves... hermosa... -Paso saliva y se perdió detrás de una puerta... -Natasha suspiró mirando el piso... cerró los ojos volviéndolos a abrir al escuchar a Bety.

-¡Mama!... –Bety corrió a ella y la abrazó, Natasha sonrió y se sentó junto con la niña.

-¿Qué pasa Bety?...

-Ahora bajan mi maleta y nos vamos... -Natasha frunce el ceño.

-No, nos vamos... tú te quedas Bety... -La niña frunce el ceño.

-¿¡Por qué!?...

-Porque tienes que conocer a tu otra madre...

-¡Tú me dejas aquí porque seguro la casa está llena de mujeres!... –Natasha suspiró.

-Eso sabes muy bien que no podría ser jamás, no solo porque es nuestra casa y no le faltaría al respeto... y segundo que tus abuelas están viviendo allí... -Bety frunce el ceño.

-Seguro lo hicieron porque no confían en ti...

-Seguramente... nadie confía en mi... pero es la verdad... puedes llamar a tus abuelas...

-No... ¿Te quieres deshacer de nosotros?...

-No... ni tú te crees lo que dices... luché mucho para que estén conmigo...

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora