Capítulo 10 - Desprecio

63 2 0
                                    

-¿Ya queda libre?... -Yulia suspira. -¿Verdad Yulia?...

-Ven Elena... -Yulia la toma de la mano, sacándola fuera de la comandancia.

-Dime que quedará libre... -Yulia la toma de ambas manos.

-Mañana la trasladarán a la cárcel de mujeres... -Elena suelta de golpe sus manos.

-¿¡Qué!?... ¡¿De qué diablos hablas Yulia?!...

-La acusaron de oficio... -Yulia pestañea con pesadez.

-¡No soy una maldita abogada Yulia... explícate!...

-¡Deja de gritarme!... Por favor...

-Quiero a mi hija conmigo Yulia...

-Tenemos que tranquilizarnos Lena...

-¿Tranquilizarnos?... ¡Porque tú no tienes a tu hija allí dentro!...

-¡Ya te dije que dejes de gritarme Elena!... -Elena la toma de ambos brazos.

-¡Entonces saca a mi hija de la maldita cárcel!... -Elena la suelta empujándola... se gira sin ver que Yulia trastabilla y apenas es sostenida por Natasha... Elena se mete dentro de la comandancia.

-¿Te hizo daño mama?... -Yulia sobaba sus brazos y mira a su hija.

-No... solo me... tomo fuerte...

-Mama... Tanya... ella no hizo nada... -Comienza a nevar y Yulia toma de la mano a su hija, metiéndola dentro de la comandancia... al entrar escuchan a Elena a los gritos... ambas corren hacia ella... un policía trataba esposarla.

-¡Hey!... -Yulia se interpone. -Yo me haré cargo... -El policía mira a Yulia.

-Si no hace que se calle abogada... ¡La meteré en un calabozo!...

-Despreocúpese... -El policía suelta a Elena... Yulia la toma de un brazo y la lleva a una sala reservada para abogados, detrás de ellas entra Natasha.

-¡No necesito que me defiendas de la maldita policía... necesito que saques a mi hija de la puta cárcel!... -Elena había, casi arrinconado, a Yulia a los gritos... Natasha se interpone entre ambas.

-¡Deja de gritarle a mi mama!... -Elena la mira con fuego en la mirada y entra el secretario de Elena.

-¿Podemos hablar Lena?...

-Di lo que tengas que decir...

-Preferiría a solas... -El muchacho le hace señas, pero Elena estaba demasiado contrariada.

-¡Habla!...

-Tuve acceso a las fotos... que relacionan a Tanya con una menor...

-¿Y?... -Natasha suspira mirando el suelo... Yulia aprieta las mandíbulas.

-Las fotos son... con ella... -El muchacho señala a Natasha, Yulia pestañea... Elena pasa saliva.

-Espérame fuera Vadim... -El muchacho asienta y sale... Elena las mira a ambas y Yulia se acerca.

-Quería hablar contigo Lena... no me diste tiempo... -Elena en un arrebato aparta a Yulia y toma de las solapas del sacón a Natasha.

-¡¿Te tiraste a mi hija?!... ¡Contéstame!... -A Natasha le temblaba el mentón... y Yulia trataba de separarlas.

-¡Suéltala Elena!... -Elena mira a Yulia y suelta a Natasha.

-Me vieron la cara las dos... -Yulia niega y Natasha se contenía.

-¡No llegue a decírtelo!...

-¿No llegaste?... ¡Lo hiciste a propósito solo para proteger a tu hijita!... -Elena sale enfurecida de la comandancia... Yulia se acerca a Natasha, que derrama unas lágrimas sin poder evitarlo.

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora