Capítulo 6 - Puntos de Vista

56 2 3
                                    

El cuadro era silencioso... Elena se sentó a su lado... Sergey no podía mirarla a la cara... solo se escuchó el suspiro de ambos.

-Elena....

-¡Papa!... -Elena se lanzó a él y lo abrazo llorando a mares... Sergey derramó lágrimas abrazándola con fuerza, sosteniéndola en sus brazos, como cuando era una niña.

-Hijita...

-¡Papito!... ¡Te extrañé tanto papa!... ¿Por qué?... ¡¿Por qué papa?!...

-Déjenos solos Doctor... -El Doctor Ditalov asentó y se retiró, Elena no soltaba el cuerpo de su padre... lo tomo del rostro, notando su gran cicatriz, Sergey intenta esconder el rostro.

-Papa...

-No quiero que me veas Elena...

-¿Por qué papa?... No sabes la falta que me hiciste... -Sergey suspira. -¿Vas a mentirme?... -Elena se pone de pie. -¡Así como Andrey fingió tu muerte y les mintió a todos!... -Sergey la miró.

-¡Siéntate!... Y deja de echarle la culpa de todo a tu abuelo... -Elena suspira y se sienta... Sergey le daba el perfil que estaba sin cicatrices... Elena secaba sus lágrimas con impotencia.

-Es fácil para ti papa... -Elena lo mira, Sergey suspira.

-¿Realmente crees que fue fácil Elena?... -Elena miró a la nada.

-Más fácil que la vida de mierda que llevé yo seguro que fue...

-Estuve en coma durante ocho años... ¡El maldito o bendito dinero de mi padre, tu abuelo, me mantuvo vivo!... -Sergey se puso de pie ayudado por una muleta y abrió su bata, llevaba un short... Elena tapó su boca al ver que le faltaba una pierna y que tenía el cuerpo lleno de cicatrices.

-Papa... -Elena no pudo evitar que las lágrimas rodaran por su rostro.

-Ya me ves... gracias a Dios, a ti te sacaron a tiempo... -Sergey cierra su bata... a Elena le temblaba el mentón.

-Quiero la verdad papa...

-No creo que estés preparada... -Sergey comienza a caminar con su muleta.

-¿Preparada para saber qué papa?... ¿Qué Alexandra es mi verdadera madre, por ejemplo?... -Sergey se frena y se gira. -No te atrevas a negarlo papa... -Sergey vuelve al lugar.

-¿Cómo... lo supiste?... -Elena respira hondo.

-De casualidad... escuché una conversación... -Sergey mira el piso. -De la misma manera que te enteraste úu... ¿Verdad?...

-Si... yo también me enteré de esa manera...

-¿Qué sentiste papa?... -Sergey la mira.

-¿Sinceramente?...

-Si...

-Alivio... -Sergey sonríe con tristeza. -Al menos algo en tu ADN era bueno... buena madera...

-Tengo demasiadas preguntas papa... y necesito las respuestas... -Sergey larga el aire de sus pulmones y toma asiento.

-¿Qué quieres preguntar?...

-¿Por qué no dejaste a... mi ma... a Inessa?...

-Ella y yo teníamos un convenio... -Elena asentó con tristeza, al recordar que ella también tiene un convenio con Yulia.

-¿En qué consistía?...

-Yo necesitaba dinero y ella un apellido respetable... -Elena frunce el ceño.

-¿Por qué necesitabas dinero?... Eras millonario papa... -Sergey la mira negando.

-¿Yo?... No... Mi padre lo era y lo es aún...

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora