Capítulo 9 - Pasiones... Engaños

64 2 0
                                    

-Lo siento... -Elena se vestía con rapidez... miraba a Yulia que lo hacía lentamente y suspiraba.

-Tarde o temprano... -Elena la mira.

-¿Quieres que te acompañe Yulia?... -Yulia estaba sentada cruzada de piernas, abrochando su sandalia.

-No, necesito hablar con ellos... a solas... -Elena asienta, Yulia se pone de pie... Elena notaba la cierta tristeza... se acerca y la toma de la cintura, mirándola a los ojos.

-Quiero que vivas conmigo... -Yulia cierra los ojos, suspirando... Elena besa su cuello.

-¿Contigo y tu novia quinceañera?... -Elena sonríe y la mira de frente.

-Katya... no tiene quince años, tiene veintiséis... -Yulia la mira apretando las mandíbulas.

-Mmmmm... ¿Es amiga de tú hija?... -Elena le acaricia los labios.

-No... y por cierto, no vive conmigo... -Yulia frunce el ceño.

-¿Debo creerte?...

-Nunca llevé a vivir a mi casa, la cual comparto con mi hija Tanya, a ninguna de las mujeres que he tenido... -Yulia intenta separarse... pero Elena la detiene.

-Suéltame Elena... -Elena vuelve a atraerla hacia ella y la toma del rostro.

-Tanya es mi hija adoptiva...

-No es momento Elena... Necesito tranquilidad... enfocarme...

-En cambio yo te necesito a ti...

-Tengo tantas ganas de golpearte Elena... de devolverte aquel golpe... -Elena le da un beso en sus labios.

-Lo sé... mañana te quiero en casa... -Yulia frunce el ceño.

-¿En casa?...

-Nunca vendí la mansión... me recordaba demasiado a ti... -Yulia suspira.

-Necesito pensar Elena... -Elena la suelta... toma su saco, colocándoselo... Yulia estaba seria observándola como comienza a caminar hacia la puerta y sin girarse solo dice.

-Ya sabes mi número... -Yulia suspira viendo salir a Elena... arregla su cabello, toma su cartera y sale de su despacho... conducía con cierta incertidumbre, pero pacíficamente... la llegada a su edificio la hizo suspirar, sabía lo duro que le esperaba... tomó su cartera y solo subió, al abrir la puerta se encontró varias valijas, entre ellas algunas que sabía perfectamente, que le pertenecía a su hija... frunció el ceño al ver entrar a la sala a Dimitry y a su lado Natasha.

-¿Qué es todo esto?...

-Es obvio Yulia... -Yulia los mira a ambos.

-Lo único obvio, es que tú Dimitry, debes irte... y que tú... -Señalando a su hija. -Tomas tus valijas y las llevarás a tu cuarto...

-Me voy con papa... -Dimitry sonríe y Yulia solo la mira profundo a los ojos.

-Tú no te vas a ningún lado... eres menor de edad Natasha...

-¡No quiero vivir contigo... me voy con papa!... –Yulia se pone cara a cara con su hija.

-¡Dije que lleves las maletas a tu cuarto ahora!...

-¡No!...

-¡Natasha se irá conmigo!...

-¡Cállate la boca Dimitry!... ¡La potestad es mía y de los Katin... tu apenas tienes un permiso como tutor el cual revocaré en medio segundo!... -Dimitry toca su cabello tragando su bronca.

-¡Después de lo que vimos, no tienes cara Yulia!...

-¡Papa tiene razón!... ¡Lo que le hiciste no tiene perdón!...

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora