Dieciséis años después...
-¿Por qué no puedo vivir en el campus mama?
-Porque no Natasha...
-Esa no es una razón mama...
-¡Es mi razón y punto!...
-Papa...
-¿Mmmmmm?...
-Nada papa... no importa... -La muchacha sale de la habitación.
-Podrías involucrarte más en la vida de tu hija...
-Si vas a empezar con eso Yulia...
-¡No te importa Tasha!... ¡Es muy evidente Dima!...
-¿¡Y qué quieres que haga!?... ¡Dime!...
-Que te ocupes de ella... que le demuestres... no se algo...
-Yulia...
-Se que no es tu hija verdadera... y que...
-¡Y que tú no me has querido dar hijos de sangre!... ¡Y sí quiero a Tasha!...
-¡Justamente por eso no te los he dado!... ¡Para que Tasha pase a no ser nadie para ti!...
-¡Natasha no es mía... esa es la verdad!... ¡Tuve que soportar que le quiten mi apellido y le pongan el distinguido "Katin"!...
-¡Era una posibilidad y tú lo sabías de entrada!... -Dimitry respiró.
-Fue una humillación Yulia... y tú no hiciste mucho...
-¡¿Y qué querías que haga?!... ¡¿Qué?!... Ella es una Katin... ¡Yo no podía hacer nada!...
-Mejor me voy a trabajar... discutir contigo no tiene un solo sentido... -Dimitry toma su maletín y sale de la casa... Yulia se sienta en el sillón... pasa una media hora y Masha llega a la casa de Yulia.
-¿Qué cara amiga?...
-Las discusiones con Dimitry me desgastan...
-Mmmmmm... -Yulia mira a Masha.
-No me mires con esa cara, ya sé lo que piensas de él...
-Me imagino que nuevamente, has vuelto a discutir su rol de padre...
-Está resentido... no...
-¡Yulia por Dios!... Estaba todo bien mientras él creía que iba a tener hijos propios, cuando te negaste, se terminó todo...
-¡Yo le fui clara!...
-No, no le fuiste clara, fuiste a buscarlo, te lo cogiste y le propusiste un trato... "Un Convenio"... -Yulia suspira.
-Hice lo que mejor creí para Natasha...
-No seas hipócrita conmigo... hiciste lo mejor que sentiste para ti... ¡Porque creías que así castigabas a... Katina!... -Yulia respiró hondo.
-Ele... ella... nunca le interesó Natasha, ni siquiera la conoce... ¡Y fue mejor así!...
-A ella no le importa nada, porque tiene otra familia... -Yulia aprieta las mandíbulas. -Pero a los Katin...
-¡Madrina!... -Natasha abraza a Masha.
-¡Mi ahijadita linda!... -Masha la llena de besos.
-¿No trajiste a Boris?...
-No, se lo llevó su padre...
-Extraño al enano...
-¿Cómo fue tu primer semana en la Universidad?...
ESTÁS LEYENDO
El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)
FanfictionEl destino... algo en el que jamás creí, porque era una convencida que la vida se hacía día a día, pero al fin de cuentas, no ha sido lo que anhelaba, porque desde pequeña soñaba con ser alguien importante, me juraba y me perjuraba jamás trabajar pa...