Epílogo

93 4 0
                                    

Hola a todos!
El epílogo va estar dividido en 3 partes por motivo de ser bastante largo.

Gracias de nuevo


Tres Meses Después

-¿Lograste que me deje verla?... -Yulia negó con la cabeza.

-Lo siento... solo verá a los niños... -Natasha respiró hondo, agachó la cabeza y una lágrima rodó por su mejilla.

-Está bien... ocúpate madre... -Natasha se giró y subió las escaleras, Yulia suspiró.

-No me mires así Dima... hago lo que puedo...

-No te creo, supongo que tú estás de acuerdo con Elena... -Yulia solo lo miró, respiró hondo, cayendo al sillón desplomada.

Tres meses antes:

-Deja de mover las piernas y de comerte las uñas Tasha...

-¡Es que parece que este avión va lento!... -Yulia le toma la mano.

-Por favor... tranquilízate, hazlo por tus hijos... -Natasha suspira... la llegada a Alemania fue sin problemas, como así también la llegada a la casa Katín.

-No deberías haber venido mama... -Yulia sonríe.

-Mi competencia es muy buena... pero no me ganará, Elena será siempre mía... -Natasha rueda los ojos, y todos bajan del auto.

-Buenas tardes... por favor adelante... -Todos entraron, Natasha tomó la delantera, luego Yulia y los niños.

-Mis abuelos llegan en seis horas... -Anna asienta y mira a una mujer del servicio.

-María... lleva a los niños a sus habitaciones... -Natasha frunce el ceño y algo iba a contestarle, pero Yulia la detuvo.

-Vallan niños con ella, acomoden bien todo... nosotras ya subimos... -Los niños desaparecieron con sus pequeñas maletas, escaleras arriba y Anna las miró a las dos.

-¿Quieren tomar algo?... -Natasha la mira contrariada.

-Ve al grano mejor, sacaste a mis hijos de aquí por algo... ¿No?... supongo que para decirnos la verdad... -Anna suspiró.

-Hace casi un año, a Elena le diagnosticaron una insuficiencia renal... severa... así la conocí, soy especialista en riñones, nefróloga, yo le hacía las diálisis... -Natasha mira el piso y cae a uno de los sillones, Yulia se sienta... y mira a Anna.

-Mis suegros están llegando, necesitamos toda la verdad... -Natasha miró a su madre, que ni en desgracia dejaba de marcar el terreno frente a Anna.

-Elena se halla internada, hace cinco días le hicimos un trasplante... se está recuperando muy de apoco... pero ha sido un éxito... -Yulia tomó su pecho sonriendo y Natasha también sonrió.

-¿Por qué nos ocultó eso?...

-Elena no quiere ver a nadie, ni siquiera a mi... -Natasha frunció el ceño.

-Te pregunté el por qué... -Anna mira el piso.

-Hice algo que sabía que ella no quería... y ahora no quiere verme... -Yulia ya harta la increpa.

-¡Ya está!... ¿Por qué no nos dices realmente lo que pasó?... -Anna suspiró.

-Estuvimos varios meses buscando donantes... no encontrábamos ninguno que fuera compatible... así que... la convencí para que fuéramos a Moscú, para que hable con su familia... sobre todo contigo... -Natasha frunció el ceño.

-¿Por qué conmigo especialmente?...

-Tu eres su hija... su hija biológica... había una alta probabilidad de que tú le puedas donar un riñón, con total compatibilidad... -Yulia miraba a Anna y Natasha estaba aún con el ceño fruncido. -Pero discutió contigo, y esa fue la excusa perfecta para, no solo no pedirte nada, sino que ni siquiera decírselos...

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora