Capítulo 9 - Parte II

50 3 0
                                    

-Hola pendejo...

-Katina... que honor... hace una semana que no tomas mis llamadas...

-¿Para qué?... Lo único que haces es decir que soy una idiota...

-¡Y lo eres!... meter tus lindos dedos dentro de la prima de Ludmila... ¡Fue idiota!...

-Cierra el pico Ruslam... quiero ir de compras...

-¿Tu?... espera que me siento...

-¡Si, yo idiota!...

-Ya veo... Pero te aclaro que no necesitas a tu amigo puto y diseñador para comprar esa asquerosa ropa que usas...

-Ya bastante me humillaron hoy para que tú también te sumes...

-¿No me digas que alguien te dijo en la cara que te vistes horrible?...

-¡¿Me vas a ayudar o no?!...

-Si... pero yo soy el que elegirá tu ropa... no soportare ese gusto de lesbiana de los noventa que cargas... -Tanya rueda los ojos y suspira. -Deja de refunfuñar, paso por ti en dos horas... -Ambos colgaron y Tanya quedó mirando el techo.

-Te haré revolcarte Natasha... te vas a tragar cada palabra... -Pasaron las dos horas, Tanya se alistó y salió camino al centro comercial con su amigo.

-Bien... a mí con la verdad... ¿Quién te puso en tu lugar?...

-La idiota de "mi hermanita"...

-¿La niña prodigio?...

-Esa... estamos viviendo bajo el mismo techo, y mi mama me la encajó para irnos a Brasil... ¡Tendré que ir de niñera!...

-Ay qué triste ir a Brasil... -Ruslam levanto una ceja, en forma de burla.

-Natasha es insoportable... encima tiene el tupé de decir que las lesbianas de la ciudad deben estar en escases para estar conmigo... -Ruslan ríe a carcajadas.

-No te rías...

-Tu belleza esta desperdiciada totalmente... ya te lo dije miles de veces...

-Es mi onda...

-Onda... ¿Qué onda?... ahhh... la de me pongo lo que sea... ¡Entonces no te quejes!...

-¿Estás de parte de ella?...

-Algo... aparte la niña prodigio carga con un paquete... su opinión es validada...

-¡Porque piensa como un asqueroso hombre!... -Ruslam la mira fijo.

-¿No pensarás seducirla para vengarte no?... -Tanya levanta una ceja.

-Me las va a pagar... -Ruslam aplaude y ríe.

-Esto sí que será divertido...

-La haré morir y jamás me tocará un pelo... -Ruslam le da un beso en cada mejilla... estuvieron de compras toda la tarde y noche, al llegar a su casa, Elena la ve sorprendida de tantas bolsas que traía.

-¿Has ido de compras?...

-Si... -Tanya sonríe.

-Bien... me alegro... mañana por la noche salen hacia Rio... -Tanya suspira. -Espero... que siendo tú la adulta, guíes a Natasha...

-¿Guiarla?... ¿Acaso vamos de turismo?...

-Basta Tanya... -Yulia entra a la sala observando la situación, Tanya al verla se gira encaminándose hacia la escalera, subiéndola.

-No creo que sea buena idea que Natasha y Tanya vayan juntas...

-No voy a discutir contigo Yulia... es algo que veo necesario...

El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora