-Hueles tan bien Elena... -Yulia estaba montada sobre Elena... besaba su cuello y se movía sobre su pene... logrando lo que buscaba... la erección... la miró y le sonrió... pero Elena la empujó, quitándosela de encima, se puso de pie rápidamente, tomando una toalla para taparse, dejando una Yulia confusa... Elena salió del baño sin mediar palabra alguna... Yulia suspira y se sumerge en la bañera, gritando bajo el agua... no tenía deseos de que Elena la oiga... salió de la bañera, seco su cuerpo, su cabello... salió y no encontró a Elena... se colocó un vestido liviano y bajo.
-¿Desea... algo señora?... -Una muchacha del servicio, bastante altanera miraba a Yulia de arriba abajo.
-Si... tráeme un jugo... -Se lo dijo en un perfecto italiano. -Tu inglés es bastante malo... prefiero que me hables en Italiano... -La muchacha la miro apretando sus mandíbulas. -¿Dónde está Elena?...
-No lo sé señora... -Yulia la mira.
-Bien... -La muchacha se retira, pero Yulia la toma del brazo, para detenerla. -Trata de no acercarte a MI esposa... tus días de revolcarte con ella... se han terminado... -Yulia la soltó y la muchacha ni siquiera la miró, solo se retiró... Yulia salió a una especie de terraza, allí alguien más del servicio le trajo un jugo... estuvo admirando el mar y el atardecer... la noche se hizo presente.
-Disculpe señora... -Yulia levanta la mirada. -¿Desea algo de cenar?...
-No... -Mira a la muchacha. -Supongo que tú tampoco sabes dónde está mi esposa...
-Salió en su arenero... debe de haber ido a visitar al viejo Giorgio... -Yulia frunce el ceño.
-¿Y quién es ese hombre?...
-Es un viejo marinero... la señora Elena lo deja vivir en sus dominios, en un viejo barco abandonado de la segunda guerra mundial... -Yulia la mira.
-¿Cuánto hace que trabajas aquí?...
-Cuatro años señora...
-¿Cómo se llama la muchacha de ojos miel?...
-Ginna...
-¿Y tú?...
-Isabella...
-¿Cuánto hace que "Gina" y mi esposa son amantes?... -La muchacha aclara la garganta.
-Mire señora...
-Es una pregunta simple Isabella...
-Por lo menos dos años... -La muchacha agacha la mirada.
-¿Duermen juntas?...
-No señora... -Yulia sonríe.
-Bien... gracias... -La muchacha se retira y Yulia come una manzana... suspira mirando su reloj y se pone de pie yendo a la habitación... se mira al espejo, suspira mirando su diminuta braga y su musculosa cuasi transparente y pegada al cuerpo... mira el reloj y ya eran las diez de la noche... decide acostarse, apaga los veladores, pero le es imposible conciliar el sueño... ya pasada la medianoche, escucha la puerta de la habitación... no se movió... sabía que era Elena... la escuchó entrar al baño, abrir la ducha... unos cuantos minutos después, salió del baño y sin prender una sola luz se metió a la cama... Yulia se giró y se acercó a ella.
-¿Por qué me rechazas?... -Yulia se pega a la espalda de Elena y esta intenta alejarse, pero Yulia la detiene. -Se que te gusto...
-No eres mi tipo Volkova... -Esta vez no se dejaría amedrentar.
-¿No?... ¿Segura?... para no ser tu tipo tienes rápidamente erecciones... -Yulia la roza y Elena cierra los ojos respirando profundo.
-Déjame en paz Yulia... -Yulia se acerca, la toma de la cintura y le besa el cuello.
ESTÁS LEYENDO
El Convenio (Fan Fic t.A.T.u.)
أدب الهواةEl destino... algo en el que jamás creí, porque era una convencida que la vida se hacía día a día, pero al fin de cuentas, no ha sido lo que anhelaba, porque desde pequeña soñaba con ser alguien importante, me juraba y me perjuraba jamás trabajar pa...